add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Conoce las mochilas fabricadas con botellas recicladas

Como parte de sus novedades 2020 HEAD irrumpe con Original You, campaña que busca llegar a un público joven, urbano y consciente del medio ambiente.

De esta manera, HEAD presenta ReBags, la nueva colección sustentable de mochilas que viene a revolucionar el mercado nacional.

A través de un minucioso proceso de reciclaje, más de un millón de botellas plásticas de PET fueron transformadas en tela de poliéster, principal material con el que se fabricaron estos originales e innovadores productos.

“Estamos muy conscientes y preocupados por las necesidades del planeta y no quisimos mantenernos ajenos a esta realidad. Es realmente mágico ver el proceso de elaboración, donde una simple botella plástica se convierte en una mochila única y exclusiva con el sello de la marca.

Nos gusta estar a la vanguardia, pero más nos gusta el consumo responsable”, comenta Carmen Luz Romero, directora de Diseño y Producto de HEAD.

Original you presenta una variedad de diseños para hombres y mujeres y niños, además de los cinco modelos Rebags, cada uno con su propio diseño, color y formato para entregar productos únicos pensados en las diferentes necesidades y gustos de los jóvenes de hoy.

Algunas de sus principales características son: cierres autorreparables y a prueba de agua, gran capacidad, costuras reforzadas, tirantes y espalda acolchadas, porta laptops con doble fondo, accesorios reflectantes, bolsillos para anteojos anti rayado, organizadores interiores y más.

La profesional de HEAD señala que “esta es la mayor innovación que se ha hecho en el país en el mercado de mochilas. Desde hace más de 35 años, hemos sido líderes en la incorporación de las tendencias mundiales y esta colección no es la excepción, donde cada modelo está creado para que cada individuo exprese su originalidad y, además, demuestre su compromiso por el cuidado del medioambiente”.

 Las nuevas mochilas ReBags están disponibles a lo largo del país en tiendas HEAD y grandes tiendas.

Más información en www.headchile.com

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights