add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

¿Buscando un buen regalo? 11 opciones entretenidas para regalar esta Navidad

Por Gabriela Orellana

¿No sabes que regalar para esta Navidad? Acá te dejamos algunas opciones tecnológicas, de belleza y tecnológicas para echar a andar la imaginación!

1- Apple Watch Series 5 de Apple

Por primera vez una pantalla Retina siempre activa que facilita ver la hora y otra información importante sin necesidad de levantar la mano o tocar la pantalla. Las nuevas funcionalidades de ubicación, como una brújula integrada y datos de elevación, ayudan a los usuarios a navegar todo el día. El Apple Watch Series 5 está disponible en una amplia variedad de materiales, como aluminio, acero inoxidable, cerámica y, ahora, titanio. Al combinarlo con el poder de watchOS 6, los usuarios pueden tomar control de su salud y actividad física con nuevas funcionalidades como Control de Ciclos, la app Ruido, y Tendencias de Actividad.
Desde $389.990.

2- Colección Primavera Verano de Azaleia

Nos muestra las tendencias Metalizadas, el Animal Print, Navy, los Colores Veraniegos como el naranja y turquesa, Estampados Florales, Zapatillas Multicolores y Hawaianas; todo esto unido a plantas muy livianas confeccionadas en yute, goma eva, maderas y cáñamos. Variedad de diseños que van desde lo más simple, femenino y minimalista, hasta lo más sofisticado. Si piensas en un regalo para un total look, también la marca tiene carteras, bolsos, mochilas, billeteras y anteojos que van acorde a la colección de calzado y que combinan a la perfección.

¿Dónde la encuentras? En los principales malls, en su tienda virtual azaleia.cl

 

3- Freidora sin aceite de Oster

¡Olvídate del aceite! Con la nueva freidora de aire puedes preparar unas crujientes papas fritas, o cualquier alimento frito que te guste, de una manera mucho más saludable. Utiliza hasta un 99,5% menos de aceite que las freidoras tradicionales y cuenta con una superficie natural Bioceramic antiadherente que ayuda a cocinar hasta 30% más rápido. Además, es fácil de limpiar y dura hasta ocho veces más que otras superficies.

Disponible en Oster.cl por $69.990.-

 

4- Parlantes inalámbricos EXTRABASS de Sony

Para el que lleva siempre la fiesta a todos lados, los parlantes inalámbricos on ideales para crear el ambiente ideal en donde sea. Los modelos SRS-XB32, SRS-XB22 y SRS-XB12, tienen una evolución de tecnología y diseño, nuevos colores y resistencia al polvo y agua. Si quieres una atmosfera de fiesta con ritmo, bajos profundos y sonido sensacional estos parlantes de Sony son tu mejor opción. Cuentan además con Wireless Party Chain, que te permite conectar hasta 100 parlantes inalámbricos Sony vía BLUETOOTH® y sincronizar música y luces para que todos bailen al mismo ritmo. Para complementar la diversión, y dar ese último toque a la fiesta estos parlantes tienen la función Party Booster, con la cual puedes generar sonidos únicos golpeando en 5 distintas partes a tu parlante.

Precio: $34.990 (XB12), $69.990 (XB22) y $109.990 (XB32)

5- Colección Christmas de Lush – 100% vegana y libre de crueldad animal

Es sin duda una excelente opción para celebrar esta navidad. No sólo encontrarás productos de cosmética natural creados con deliciosas fragancias navideñas y los más deliciados ingredientes naturales, sino además ayudarás a minimizar el impacto medio ambiental optando por productos que no generan basura (libres de envase) en la época del año que se genera un aumento de un 25% en este item.
Junto a su amplia gama de productos naked regresa como cada navidad la esperada familia Snow Fairy. Que junto a su hada rosada esparcirá su deliciosa fragancia sobre bombas de baño, geles de ducha, acondicionador corporal, talco, Fun, burbujas de baño y en un refrescante Bodyspray, productos que dejarán tu piel tan dulce como un algodón de
azúcar.
La colección Lush Christmas 2019 se encuentra disponible en www.lush.cl y en todas las tiendas del país.

6- Fitbit Inspire HR™

Es un dispositivo de monitoreo de ritmo cardiaco 24/7 muy ligero y cómodo. Contiene actividad automática para todo el día, monitor de ejercicio y Etapas del Sueño, con más de 15 modos de ejercicio basados en objetivos, GPS conectado y respiración guiada relajante, en un diseño elegante y delgado que cuenta con una variedad de correas intercambiables de silicona, cuero y metal, en femeninos colores.

A la venta en Falabella, Paris, Mercado Libre y Ebest.cl a $99.990

 

7-  Pack Belleza 3×3, serie BIO MARINE de Sea of Spa

Se basa en el poder de los minerales naturales únicos del Mar Muerto combinado con las algas Dunaliella, la única alga marina que vive en las profundidades del Mar Muerto que contiene minerales esenciales. La serie es también enriquecida con vitaminas vitales y activas, combinado con omega 3, omega 6 y omega 9. Proporciona hidratación a la piel, logrando una apariencia sana, joven, fresca y radiante. El pack contiene una crema de día con factor 20, una crema nutritiva de noche, la Crema delicada para tus ojos que humecta la delicada piel de ese sector.

Precio de referencia ($50.652).

 

8- AirPods 2 de Apple
La segunda generación de los audífonos inalámbricos más populares del mundo. Los AirPods revolucionaron la experiencia de audio inalámbrica con su innovador diseño. Ahora, los nuevos AirPods se diseñaron teniendo en mente la mágica experiencia que les encanta a los clientes. El nuevo chip H1 diseñado por Apple, desarrollado específicamente para audífonos, ofrece un rendimiento increíble, tiempos de conexión más rápidos, más tiempo de conversación y la comodidad de acceder a Siri sin usar las manos. Los AirPods vienen con un estuche de carga estándar o con el nuevo estuche de carga inalámbrica para poder cargarlos cómodamente en casa o dondequiera.
Precio de referencia$179.990.

9- Depiladora de Braun

IPL Silk Expert Pro PL5117. Rápidos resultados profesionales en casa.
En TUA y retail. Precio referencial $399.990.

 

10- La Luna 2 de Foreo

Adoptar una rutina de belleza facial, requiere de tiempo y constancia, lo que algunas veces puede ser algo pesado de realizar en el día a día, pero con FOREO este proceso pasa a ser algo divertido y relajante, ya que con el dispositivo Luna 2 podrás realizar tu rutina de belleza en tan sólo 1 minuto. Solo necesitas enjuagar tu rostro, elegir tu jabón favorito y limpiar tu piel para eliminar restos de impurezas y bacterias.

Dar a tu rostro una experiencia agradable con la limpieza de la piel, es una de las grandes ventajas que ofrece Luna 2, ya que sus pulsaciones T-Sonic además de limpiar mejor tu piel, también ayudan a que los productos antiedad penetren mejor, sólo tienes que usar las ondas que viene en la parte posterior del dispositivo, también se preocupa de que tu piel no sufra de irritaciones, por lo cual este dispositivo está fabricado con un material de silicona ultra higiénica, lo que permite que sus cerdas de limpieza sean suaves al tacto con tu piel mientras realizas tu rutina de limpieza, además de asegurar que podrás enjuagarlos fácilmente para volverlo usar cuando quieras.

Precio: $69.990 en Sally Beauty

11- Calcetines Monarch.

Diferentes cajas de calcetines para hombres.

Desde$4.990 c/u

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights