add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Cadena de belleza TUA acaba de lanzar su E-Commerce

Sumándose a la tendencia mundial de la compra online, la cadena de belleza TUA acaba de lanzar su E-Commerce.

Y lo hace con un espectacular concurso en el que puedes ganar $200.000 en productos, o un Fashion Emergency para ti y una amiga en Beauty Art Studio.

En www.tua.cl puedes comprar lo último en tendencias de maquillaje y belleza de las diferentes categorías: Make Up, Nails, Hair Color, Hair Care, Skin Care y Professional Tools., con más de 50 marcas exclusivas.

La apuesta del E-Commerce nace como parte del constante crecimiento de la cadena con el objetivo de satisfacer las necesidades tanto de los profesionales de la belleza como el público final.

Además, recientemente se abrieron 4 tiendas en Ahumada, Mall Paseo Independencia, Mall Arauco Maipú y Mall Paseo Viña, y próximamente se inaugurarán locales en Jumbo El Llano, La Serena y Antofagasta.

En 2012 GA.MA Chile -filial de GA.MA Italy- apostó por desarrollar un nuevo canal de distribución que acercara los productos a sus clientes de manera cómoda y fácil.

Así nació TUA, palabra italiana que significa “tuya”, la cadena de tiendas dedicada a la belleza integral con más de 50 marcas exclusivas nacionales e internacionales, y 45 locales de Arica a Puerto Montt, llegando hasta la Isla de Chiloé. Ingresa a www.tua.cl y sorpréndete con las últimas tendencias, TUA el poder de ser tú.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights