add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Bio Oil, el primer para verte guapa

En un ameno brunch en el que asistieron periodistas, maquilladoras, clientes e influenciadoras, el especialista de la piel, Bio Oil, mostró los beneficios del producto para usarlo como primer a la hora de maquillarse.

Según especialistas, Bio Oil, al ser ligero, no graso y de rápida absorción, es perfecto a la hora de utilizarlo para acondicionar la piel y prepararla para aplicar los demás productos de maquillaje.

 

El evento se realizó en conjunto con la nueva aplicación de servicios de belleza a domicilio, GuapApp, quienes demostraron maquillando a las asistentes su habitual preferencia por el uso de Bio Oil.

 

GuapApp, la aplicación que permite a las mujeres chilenas solicitar servicios de belleza a domicilio, cuando y donde quieran, modernizando y haciendo más personal y única la experiencia de verse sensacional. Más allá de ofrecer un servicio de excelencia, GuapApp está innovando en flexibilidad y remuneración directa a más de 400 talentosas profesionales de la belleza.

 

GuapApp descubrió la preferencia de las profesionales de la belleza por Bio Oil al momento de comenzar a embellecer la piel y Bio Oil aplaude el talento, energía e innovación social detrás de GuapApp.

 

¡Ya lo sabes!, no puedes dejar de tener en tu estuche de maquillaje y llevar contigo Bio Oil, ya que está comprobado por expertas que es el primer gran paso para ponerte guapa.

 

Bio Oil está presente en las principales cadenas de farmacia y perfumerías a un precio de $ 6.390, el de 60 ml, $10.490 el de 125 ml, $13.990 de 200 ml y $ 3.900 el de 25 ml.

GuapApp ya está disponible para para que la descargues cuanto antes en tu smartphone.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights