add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Lanzan crema que protege del sol y de la radiación de los computadores

Dispolab Farmacéutica acaba de lanzar tres fotoprotectores de la marca francesa Urbio. Uno de ellos es Urbio ASun Fluide 50+,  un fotoprotector de amplio espectro que no solo te protege de los rayos UVB/UVA, sino también de la luz visible e infrarroja de artículos tan cotidianos con un televisor, computadores, ampolletas y celulares. Esta luz penetra en la dermis y va generando manchas, enrojecimiento y envejecimiento prematuro, lo que va desgastando la producción de colágeno, disminuyendo la elasticidad y apariencia lozana de la piel.

Para pieles con tendencia al enrojecimiento es ideal Urbio AR 50+ que entrega una acción anti-rojez con efecto mate, además da color a la piel gracias a sus pigmentos dejando un tono natural y uniforme.  Para una protección antiaging existe Urbio Asun Aox 50+ que ayuda a hidratar, inhibiendo los radicales libres y reducir los efectos secundarios de los rayos UV. Entrega una efectiva acción antioxidante gracias al extracto botánico de Litchee.

Todos los fotoprotectores poseen la exclusiva tecnología URBIO COMPLEXE que brinda una acción calmante y descongestionante, especialmente diseñada para pieles sensibles. Se recomienda aplicar todos los días cada 2 a 3 horas.

Disponibles en las principales farmacias del país y Essential Store. Valor ref. $14.990 cada uno. Para mayor información visita www.dispolab.com

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights