add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Guante celebró 90 años con evento en Parque Arauco

El año 1928, Guante comenzó la búsqueda del zapato indicado para cada uno de ellos, creando los mejores diseños para que los hombres clásicos, estilosos y sports encuentren su modelo ideal, sin nunca dejar de lado su esencia. Es así como el experto zapatero lleva 90 años ofreciendo el calzado perfecto para cada estilo.

Por esto, la empresa chilena de reconocida trayectoria, celebró su aniversario de 90 años en grande, recordando cada hito de su historia sus inicios, primeros diseños y los cambios que los han convertido en el calzado favorito de todo los chilenos.

Al lugar llegaron figuras del deporte como Tomás González, del espectáculo como Italo Zuñiga, Karim Butte y Eduardo de la Iglesia, además del experto en moda masculina Jonathan Reyes, quien realizó una charla de tendencias y los cambios en la forma de vestir de cada hombre.

Por otra parte, el evento contó con la presencia de los ilustradores chilenos Tomás Id y Josefina Jiménez, quienes estuvieron personalizando kits de cuidado y mantención de zapatos que fueron entregados a los invitados.

La Terraza Guante estará abierta hasta el 30 de Noviembre para seguir celebrando su cumpleaños.

Además, quienes realicen compras en la tienda, recibirán de manera gratuita un kit de cuidado y mantención que también podrán personalizarlo.

Si quieres conocer más sobre el aniversario Guante, de los productos o de la colección primavera verano 2019 visita www.guante.cl, donde puedes comprar tus modelos preferidos de manera online y recibirlos en tu hogar.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights