add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Kame One: la plataforma que te ayuda a que los trámites del negocio no sean un problema

Por Gabriela Orellana

Hace unos días nos invitaron a conocer Kame one, una plataforma que nos permite realizar la facturación desde cualquier lugar y en forma automática. Pero lo más novedoso fue que tuvimos  que ir a un Karting a conocer la experiencia.

En un principio no encontramos que relación podía tener una cosa con la otra, pero una vez estando ahí nos pudimos dar cuenta que uno puede hacer diversas actividades y pasarlo bien, y seguir funcionando con cosas de trabajo.

Disfrutamos de una mañana realmente entretenida llena de adrenalina y pudimos comprobar en vivo de lo que te ofrece Kame one, que es facturar electrónicamente y contabilidad a través de su plataforma y desde cualquier lugar en el que el contribuyente se encuentre y mejor aún, desde su celular. Es un sistema que facilita el trabajo y ayuda a tomar las mejores decisiones gracias a la información en tiempo real, principalmente, para las pymes del país.

“Ofrecemos a nuestros actuales usuarios una plataforma intuitiva de fácil uso, disponible para trabajar desde cualquier dispositivo conectado a internet, lo que permite tener un sistema integrado de todas las áreas críticas de la empresa; imagina que vas camino a una reunión y te solicitan una factura, con KAME ONE emites la factura desde tu celular actualizando con esto tu stock, cuentas por cobrar, estado de resultado, balance de forma inmediata. Entregar este tipo de herramientas a las Pymes es lo que nos mueve”, señala Manuel Concha, Gerente de Desarrollo de Kame One (www.kame.cl).

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights