add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Revive los 90’s con la vitrina de Zoo York en el GAM

Desde el 2010 el GAM viene representando la cultura en Chile en su máximo esplendor con creaciones artísticas de teatro, danza, música clásica y popular, artes visuales y arte popular. Este año la marca Zoo York se viene a tomar la vitrina más grande del Centro Cultural Gabriel Mistral, conmemorando sus 25 años de historia.

La instalación se convertirá en una «obra» contemplativa e interactiva que tiene  como fin disfrutar de música en vivo, artistas visuales y películas de la época durante un mes.

Matias Contreras, Brand Manager de Zoo York nos cuenta: «La vitrina fue pensada  con el fin de transmitir el imaginario de los 90’s, aprovechando la fuerte tendencia noventera. Decidimos hacernos cargo de esta instalación con el fin de conmemorar y tratar de entregar esa visión nostálgica de cómo se veía una habitación de un adolescente en el Chile de esos tiempos»

En la  construcción de la vitrina se pueden apreciar posters icónicos de bandas, películas, series y eventos deportivos. También se puede ver un gran televisor «de tubo», uno de los primeros home theatre lanzados a fines de esa década.

Para descubrir todos los detalles que esconde esta instalación, te invitamos a darte una vuelta en Av. Libertador Bernardo O’Higgins 227

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights