add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

(CERRADO) ¡Concurso! Gana un cupo doble para correr en la Global Energy Race

¿Te gusta correr? Te contamos que el 23 de septiembre se realizará por cuarta vez  la Global Energy Race (www.globalenergyrace.cl), una corrida de Ideal, en la cual participarán 23 países de manera simultánea. Es una corrida familiar porque llega con las distancias de 3,5 y 10 k.

El puntapié inicial se realizará en la cancha Universidad de Chile, ubicada en el Parque Quinta Normal, en la comuna de Santiago. Si quieres participar, te contamos que tenemos dos cupos dobles para participar!

Cómo ganar? Cuéntanos acá por qué quieres ganar el premio y con quién quieres participar!

Si quieres tener más opciones de ganar, síguenos en FacebookInstagram, comenta en nuestro post respectivo porqué quieres ganar, y etiqueta a la persona con quien quieres compartirlo, ambas deben seguirnos y listo!

El retiro de kit se realizará el viernes 21 y sábado 22 de septiembre desde las 11 a las 21 horas en Mall Plaza Egaña, Plaza Pro –Sport 3er piso.

Los ganadores se darán a conocer el 30 de agosto, quienes tienen 5 días para coordinar la entrega del premio. De lo contrario, se hará de nuevo el sorteo.

LOS GANADORES SON: Castro_h_vanne y Elisa Miranda 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights