add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Nada contra la corriente: la nueva campaña de Lush sobre el plástico

Es una triste realidad que los desechos plásticos en nuestros océanos estén matando a la fauna marina a un ritmo vertiginoso. En conmemoración a la celebración del Día Mundial de los Océanos, Lush presentó su nueva campaña #nadacontralacorriente para crear conciencia sobre el efecto del plástico de un solo uso en la vida oceánica y comenzar una discusión con sus clientes sobre cómo podemos abordar este problema mundial.

En la actualidad la isla de basura del océano pacífico contiene cerca de 80.000 toneladas de plástico que ya supera el tamaño de Perú y Ecuador. Y que equivale a tres veces Francia.

Dentro de esta masa de plástico que se encuentra actualmente flotando en los acéanos, los microplásticos representan el 8%, lo que se han convertido en el gran enemigo de miles de especies marinas que mueren año a año al confundirlo con alimento.

Lush, siempre han utilizado soluciones creativas para tener un impacto positivo en el planeta, como la invención de la primera barra de champú sólida, que ahorra casi 6 millones de botellas de plástico al año y, más recientemente, ofrece a los clientes una alternativa sólida  al gel de ducha líquido. Actualmente, más del 40% de la gama de productos de Lush está completamente “desnudo” (sin envase).

Junto a la campaña presentamos la nueva Jelly Bomb, Turtle. Esta nueva bomba es el símbolo de nuestra campaña que busca crear aún más conciencia sobre la seguridad de nuestra fauna marina que por estos días corre peligro con el plástico. Es muy triste saber que las tortugas marinas mueren cada año por los deshechos de plásticos que hay en los océanos. Ellas comen sin darse cuenta bolsas de plástico que flotan en el agua, pensando que son medusas y otros pequeños trozos de plástico se enroscan en las algas.

Junto a sus aceites de madera de ciprés, sándalo y pino, podrás encontrar en el interior de esta bomba de baño pedazos de alga de agar agar que además de suavizar e hidratar tu piel, buscan simbolizar los miles de pedazos de plásticos que están invadiendo los diversos océanos del mundo.

Súmate a su campaña junto al #nadacontralacorriente y genera conciencia sobre este problema medio ambiental que nos afecta a todos.

Más información en www.lush.cl

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights