add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Your Goal lanza barrita de dátiles 100% natural: Paleo Bar

Your Goal, la última marca desarrollada por Nutrimarket, acaba de sacar dos nuevas líneas de productos: un tercer sabor de Protein Bite y Paleo Bar, ambas barras pensadas para todos los amantes de la visa sana y con el objetivo de revolucionar el mundo de la nutrición.

Protein Bite Chocolate Crunch es actualmente la preferida por quienes dedican gran parte de su día al deporte, gracias a su gran aporte en proteína, alta en fibra y reducida en caloría. Con tres capas de trozos de galleta de intenso sabor brinda una forma rica y fácil de obtener los nutrientes necesarios. No contiene sellos y es ideal para usar antes y/o después de la actividad física.

Sin embargo, la segunda es una innovación que rescata las características de una dieta paleolítica. Se trata de una barrita de frutos 100% natural que aportan energía y nutrientes como fibra y proteínas como los dátiles. No contiene ningún tipo de químico como preservante, colorante ni saborizante y tampoco se la ha añadido grasa o azúcar. Además, son aptas para vegetarianos, deportistas, niños o para el que desee llevar una dieta equilibrada y sana.

Próximamente, se integrarán más sorpresas que se aleja de la gama de las barritas, como, por ejemplo, un exclusivo shake de proteínas.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights