add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Glossy Chic: Pepsodent presenta pasta dental que deja brillo extra

Elegir el color de lápiz labial adecuado es clave, pero ¿sabías que el brillo en tus dientes también es esencial para tener una bella sonrisa?

Pepsodent quiso ir más allá y creó un producto diseñado para las mujeres que le sonríen a la vida con estilo. Se trata de Glossy Chic, la nueva pasta de dientes que llega para potenciar la línea Pepsodent White Now.

La marca de Unilever, se ha caracterizado por traer siempre al país productos con las mejores tecnologías y este caso no es la excepción. Glossy Chic contiene una espuma azul que crea un efecto inmediato de blancura en los dientes.

Ha sido comprobado clínicamente que reduce el color amarillento en la superficie de los dientes dejándolos más blancos después de la primera cepillada. Además, debido a su sistema de sílice en su formulación, permite brindar un efecto abrillantador en los dientes.

“Glossy Chic es una pasta que lleva a revolucionar el mercado a través de su oferta de valor. Es una pasta dental de alta calidad que ofrece toda la protección del fluoruro y deja un aliento fresco a través de su nuevo sabor. Además brinda un beneficio adicional: blanquea instantáneamente los dientes después del cepillado”, dice María José Solis de Ovando, brand manager de Pepsodent.

Entre las fortalezas destaca que blanquea instantáneamente en un sólo cepillado y deja un brillo extra en los dientes, permitiendo lucir una sonrisa radiante y un aliento fresco. Algo necesario para la mujer CHIC de hoy.

“Está comprobado que la fórmula de nuestra pasta Glossy CHIC brinda un acabado brillante mediante su uso regular porque pule los dientes removiendo manchas y logrando un esmalte más liso. El efecto final es, por lo tanto, una sonrisa blanca instantánea y, día a día, dientes más radiantes”, recalca Solís de Ovando.

Nota: * El efecto blanqueador instantáneo es óptico y temporal y puede variar de persona a persona, dependiendo del color inicial de los dientes.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights