add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Figuras del bodyboard mundial llegan a Arica para competencia extrema

A pocos días de que comience el grand slam de bodyboard, “Arica Chilean Challenge 2016”, ya comienzan a llegar al país los mejores exponentes de este deporte que tendrá su máxima fiesta a partir de este viernes 1 de julio, en la Ex Isla Alacrán, frente al imponente Morro de Arica.

“El Gringo”, la afamada ola, por su peligrosidad y perfección tubular, será una vez más el escenario para este certamen que este año recibirá también a las categorías Womans Pro y Juniors, repartiendo 75 mil dólares entre los ganadores.

“Como ariqueños, y como chilenos por supuesto, para nosotros es un orgullo que esta competencia se siga desarrollando en nuestra ciudad. Es una gran oportunidad para los deportistas locales, poder medirse con los mejores del mundo en casa, y también, una muy buena oportunidad para incentivar el turismo en la Región”, señala Cristian “Tomate” Peralta, director del ACC 2016.

 Jared Houston en suspenso por enfermedad

El campeón del Arica Chilean Challenge 2015, Hared Huston, mantiene en suspenso hasta el día de hoy su participación. Según indicaron fuentes de la APB, (Asociación Profesional de Bodyboard), aún no se sabe si el sudafricano estará en Chile para defender el título.

Sin embargo, si lo estarán el resto de las figuras del tour mundial, tales como el actual líder del ranking APB: el hawaiano Jeff Hubard, el vasco Alex Uranga, el francés Pierre Louis Costes, el reunionés Amaury Laverne, el multicampeón mundial Michael Stewart, entre muchos otros.

El campeonato de podrá ver en vivo en el sitio web de la APB, así como también en el sitio oficial del campeonato www.tomatesurfshop.cl donde además se podrán ver todas las fotos y videos del ACC 2016.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights