add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Concepción abre sus calles los domingos para hacer deporte

  • Todos los domingos de 9 a 14 horas vuelven los CicloRecreoVía y Calles Abiertas a Concepción. 

La segunda ciudad más grande del país, Concepción, y su millón de habitantes volverán a experimentar las ventajas de la CicloRecreoVía en el marco del programa Calles Abiertas que ejecuta en la ciudad el IND región del Biobío. de esta manera, cada domingo del año tendrán  una gran calle liberada de autos para poder pasear en bicicleta, trotar, patinar, andar en skate, recorrer en silla de ruedas…. en fin, pasear tranquilamente en todo medio no motorizado.

A partir del 15 de noviembre, la calle  Víctor Lamas en toda su extensión desde calle Arturo Prat hasta Edmundo Larenas. Serán 1,7 kilómetros para convivir y recorrer y donde en todo su período de funcionamiento (de 9.00 a 14.00 hrs.) sólo podrán entrar vehículos motorizados de residentes que necesaria e inevitablemente deban circular para llegar a sus hogares. 

Cabe destacar que el Municipio de Concepción organizará actividades deportivas y recreativas para la familia durante todas las jornadas del domingo; además, en este espacio los usuarios encontrarán una  plaza activa, stands de mecánica de bicicletas, hidratación, multicanchas y un escenario natural para realizar Zumba o Baile Entretenido con profesores de Educación Física que también les ayudarán y motivarán en la práctica deportiva y recreativa.

Detalles circuito de Concepción
Inauguración: Domingo 15 de noviembre
Circuito: Calle Víctor Lamas, junto al parque Ecuador y Cerro Caracol
Extremos del circuito CicloRecreoVía: Entre calle Angol y Edmundo Larenas
Extremos del circuito ejecutado por IND: Entre calle Arturo Prat y calle Angol
Extensión total: 1,7 kilómetros
Ejecuta: Geomás – CicloRecreoVía
Días: Todos los domingos
Horario: de 9.00 a 14.00
www.ciclorecreovia.cl
Facebook y twiter: CicloRecreoVía

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*