add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Parques de Farellones inaugura circuito para bicicletas, canopy y tubing splash

  • El circuito de bicicletas que consta de tres pistas de diferente nivel de dificultad, se suma a otras actividades como canopy, paseo en andarivel de silla panorámica y tubing splash.

Este fin de semana se realizará la Farellones Cup 2017, competencia organizada por Parques de Farellones en conjunto con MontenBaik, que busca reunir a todos quienes les gusta andar en bicicleta. No importa la edad ni el sexo, el único requisito es animarse a participar, usar casco y protecciones, y disfrutar de un entretenido panorama en la montaña.

La carrera que se llevará a cabo en el nuevo Bike Parque de Farellones, cuenta con 12 categorías diferentes para que puedan participar desde niños de 11 años, hasta mayores de 50. Mientras que los más pequeños, desde los 2 a los 10 años, podrán mostrar todo su talento en la bicicleta en “Push Bike”, una entretenida carrera, especialmente pensada para ellos, que se realizará después de la competencia oficial.

La inscripción general tiene un valor de 30 mil pesos y permitirá hacer uso del circuito y la silla de andarivel durante todo el día, además, con el objetivo de fomentar las inscripciones familiares, padre e hijo (menores de 10 años), sólo cancelarán 10 mil pesos.

El sábado 21 estarán habilitados todos los circuitos para que los corredores puedan entrenar y hacer un reconocimiento del circuito previo a la carrera que se realizará el domingo a partir de las 9:00 am. La competencia repartirá cerca de 4 millones y medio de pesos en premios para los tres primeros lugares de cada categoría.

“El circuito lo construimos pensando no sólo en ofrecer una alternativa para quienes son fanáticos de este deporte, sino que también para quienes quieren iniciarse en la práctica de forma entretenida y segura. Es por eso que tenemos tres pistas de diferente nivel de dificultad con peraltes, saltos y bumps. La invitación entonces es a que se inscriban en la Farellones Cup 2017 y que participen con nosotros de la inauguración de este entretenido circuito”, sostiene Mike Izquierdo, Director Parques de Farellones.

El nuevo Bike Parque se suma a las entretenciones que ofrece Parques de Farellones para quienes suban a disfrutar de la cordillera en verano, entre las que destacan el canopy, el paseo en silla panorámica y el tubing splash, cada uno por $5.000 pesos por persona.

De esta forma Parques de Farellones, ubicado a tan sólo 30 minutos de Santiago, continúa potenciando el turismo de montaña y consolidándose como una alternativa real de panorama, tanto en invierno como en verano. Actualmente se encuentra abierto a público sábado y domingo desde las 9:00 a las 18:00 hrs.

Para inscribirte en la Farellones Cup 2017 o para más información ingresa a www.parquesdefarellones.cl o a www.montenbaik.com

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights