add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Starbucks Chile finaliza la celebración de sus 20 años generando conexiones al ritmo de la música chilena

Starbucks Chile, socio minorista autorizado local operado por Alsea,
anunció hoy la tercera y última sesión de música de “Starbucks Star Stage” 2023, en el marco de la celebración de su 20 aniversario en el mercado chileno, que contará con la participación del cantautor y guitarrista Benjamín Walker, ganador del premio pulsar 2015 como artista revelación y nominado al Grammy Latino como Mejor Nuevo Artista en 2018.

Durante las últimas dos décadas, Starbucks ha continuado elevando la experiencia de sus clientes en todo Chile, ofreciendo experiencias únicas e innovadoras en sus tiendas con una amplia variedad de bebidas. Para continuar conmemorando este importante hito junto a la comunidad, y en alianza con Premios Pulsar, un proyecto impulsado por la Sociedad
Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD), la marca realiza la última sesión de música en una de sus tiendas más icónicas, Starbucks Reserve de Santiago.

“Estamos encantados de recibir al tercer artista chileno para celebrar nuestro vigésimo aniversario en Chile, y hacerlo además en nuestra icónica tienda”.

“Seguiremos trabajando para elevar la experiencia del café en Chile y estamos agradecidos por el apoyo y la lealtad de nuestros clientes”, comentó Claudia Aburto, directora de Starbucks Sudamérica Alsea.

“Celebrar este hito junto a nuestros partners (empleados), clientes y la comunidad musical chilena ha conectado perfectamente con la cultura de cafetería que hemos cultivado durante estos años. Esperamos seguir disfrutando la experiencia ‘Starbucks Star Stage’ con quienes nos acompañen en persona y virtualmente”, agregó.

Starbucks Chile invita a la comunidad a unirse a las celebraciones de su vigésimo aniversario conectándose a la sesión de música que será publicada en el canal de YouTube de Benjamín Walker y una exclusiva entrevista en el canal de YouTube oficial de Starbucks Chile.

Todas las novedades podrán encontrarlas en redes sociales: @starbuckschile y el video de este encuentro íntimo estará disponible para todo público a partir del 29 de diciembre (por confirmar)

Starbucks Star Stage

El evento inaugural contó con la participación de la reconocida artista local Soulfia y continuó su segunda sesión teniendo como protagonista a las hermanas Yorka, para ahora cerrar el año junto a Benjamín Walker, que envolverá con su música al ritmo de sus aclamados álbumes como «Felicidad» y «Brotes».

El encuentro se lleva a cabo en la icónica tienda Starbucks Reserve, espacio que abrió sus puertas en junio del 2017, y se convirtió en la primera tienda Reserve de Latinoamérica.

Sobre SCD

La Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales es una Corporación de Derecho Privado sin fines de lucro, creada por los propios autores, artistas, intérpretes y ejecutantes, cuyo objetivo es administrar derechos autorales generados por la utilización de obras musicales y fonogramas (producciones musicales en cualquiera de sus formatos).

Su principal misión es poner en valor la creación musical, protegiendo y gestionando los derechos patrimoniales de los músicos, con el objetivo de dignificar su oficio y mejorar su calidad de vida, así como promover actividades o servicios en beneficio de nuestros miembros y representados, estimular la creación de música nacional y, en general, representar y defender los intereses morales y patrimoniales de los autores, compositores, artistas, intérpretes y ejecutantes.

Premios Pulsar

Premios Pulsar es una iniciativa creada por SCD y que busca reconocer lo mejor de las producciones musicales publicadas en el período de 1 año, al igual que otras manifestaciones artísticas vinculadas a la música, como del arte, audiovisual y literatura.

Este certamen se realiza desde el 2015, convirtiéndose en el primer espacio de reconocimiento únicamente para la música y en éste participan diferentes agentes del circuito musical local.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights