add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Todo lo que necesitas para hidratar y mejorar el aspecto de la piel seca

La piel muy seca puede experimentar descamación, picor y, en algunas áreas, esta sequedad extrema puede derivar en el engrosamiento y
endurecimiento de la piel, como una manera de protegerse frente a rozaduras.

Esto puede ocurrir con mayor frecuencia en los pies, manos, codos y rodillas.

La gama Ureadin, de ISDIN, actúa justamente en esto, devolviéndole a la piel su aspecto suave y uniforme, con ayuda de su ingrediente Urea ISDIN®, una molécula con resultados probados en hidratación y exfoliación.

Revisa a continuación algunos de los productos que puedes encontrar en esta gama:

1- Ureadin Crema de manos protectora

Crema de manos con urea, que hidrata la piel y la protege. Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel y masajear hasta su absorción. Probado dermatológicamente.

Contiene: Urea Isdin (reduce la pérdida de agua y ayuda a mantener unos niveles óptimos de hidratación. Mejora la función barrera y mejora la función mecánica y flexibilidad de la piel) y aceite de avocado (de acción suavizante, es un excelente emoliente con propiedades nutritivas e hidratantes).

2- Ureadin Lotion 10

Hidratación inmediata y duradera gracias a la Urea ISDIN 10%, que ayuda a que la piel retenga el agua y restablezca los niveles óptimos de hidratación. Favorece la renovación de la piel, ayudando a aliviar la sensación de tirantez.
Su textura es ligera y no grasa, de rápida absorción. Aplicar 1 o 2 veces al día sobre la piel hasta su completa absorción. Para mejores resultados, recomendamos su uso combinado con Ureadin Gel de baño.

3- Ureadin Gel de baño

Limpia de manera eficaz, sin agredir la integridad de la piel, gracias a su formulación con agentes emolientes. Hidrata y respeta la barrera cutánea por su contenido de 5% Urea ISDIN.

Fórmula espumosa sin jabón (syndet). Aplicar sobre la piel previamente humedecida.
Masajear hasta obtener espuma y aclarar. Se recomienda su uso combinado con lociones corporales Ureadin.

4- Ureadin Podos Gel Oil


Ayuda a reparar las grietas en la piel de los pies producto de sequedad excesiva gracias a la alantoína, el pantenol y la manteca de karité.
Ayuda a eliminar asperezas, rugosidades y engrosamientos moderados por la acción exfoliante del ácido láctico y el bacillus ferment.
Hidrata intensamente, gracias a la Urea ISDIN, que ayuda a que la piel retenga el agua aportando un nivel óptimo de hidratación.
Su textura es Gel Oil ligera y no grasa de rápida absorción. Aplicar dos veces al día sobre la piel limpia, insistiendo en las zonas más secas y rugosas. Para evitar la reaparición de la sequedad, continuar su uso una vez al día.

Conoce más sobre Ureadin en www.isdin.com/es-CL y en www.instagram.com/isdinchile.

Puedes encontrar esta gama y todos los productos ISDIN en farmacias y retails.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights