add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Flores presenta su sostén post-mastectomía

En el transcurso de este mes, la marca ha realizado una serie de
iniciativas que buscan masificar el mensaje de la detección temprana mediante la mamografía anual, a través de testimonios de mujeres que superaron la enfermedad, y que gracias a sus experiencias enriquecen su compromiso con la salud y el bienestar de las mujeres chilenas.

En este contexto, Flores cuenta con un sostén especialmente fabricado para mujeres que se hayan sometido a una mastectomía, un producto que más que una prenda de vestir; es un «Sostén para Vivir». Diseñado con el propósito de mejorar la autoestima y recuperar la apariencia del seno después de una mastectomía, esta prenda ha sido creada con un enfoque
especial en la comodidad y la confianza de quienes lo utilizan.

Un símbolo de apoyo y esperanza en la lucha contra el cáncer de mama:

«Este es el único sostén que no quisiéramos vender, porque desearíamos que nadie más tuviera que usarlo. Sin embargo, mientras el cáncer de mama siga afectando a tantas mujeres en nuestro país, estamos comprometidos en brindar el mejor apoyo posible», afirma Alejandra Espinoza, Gerente de Marketing y Canales Digitales de Flores.

Beatriz Arteaga, Directora de la Escuela de Enfermería de la Universidad de las Américas, asegura, “En menores de 40 años el diagnóstico de cáncer invasivo es del 4% de las mujeres, es decir, no es 0% e incluso los hombres tienen riesgo a desarrollar cáncer de mama, entre un 0,5- 1%, sin embargo la mayor prevalencia se da sobre los 40 años, alcanzando entre un 23 a
27%, por ende, ninguna mujer puede quedar ajena a la prevención precoz”.

Por esto, la especialista también aconseja, realizarse la autoexploración o autoexamen de mama desde la adolescencia, a partir de los 20 años aproximadamente, y de preferencia efectuarlo en el quinto día de la menstruación, antes puede haber congestión mamaria por efectos hormonales, esto permite conocer nuestra mama, familiarizarnos con su forma, textura y detectar precozmente cualquier anormalidad.

Si existen factores de riesgo de cáncer de mama en línea directa, como madre, hermanas, se debe tener controles de mama antes de los 40 años de forma preventiva. Realizarse una mamografía anual a partir de los 35 a 40 años, aún cuando no existan factores de riesgo familiares, molestias, bultos o síntomas asociados.

El nuevo sostén de Flores no solo ofrece apoyo físico, sino también emocional.

Su diseño cuidadosamente elaborado y materiales de alta calidad brindan comodidad y confianza a las mujeres que lo utilizan, ayudándoles a sentirse seguras y hermosas en todas las etapas de su vida e incluso en momentos de alta complejidad.

Flores se enorgullece de ser parte en la lucha contra el cáncer de mama y está comprometida en continuar apoyando a las mujeres en su camino hacia la recuperación y la prevención.

Este nuevo sostén es un testimonio de su dedicación a la causa.

Para obtener más información sobre el nuevo sostén de Flores visita www.tiendaflores.cl

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights