add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Natura presenta Ekos Tukumá el fruto Amazónico con poderes antienvejecimiento

Con el paso del tiempo, la piel experimenta cambios inevitables relacionados con el envejecimiento. A medida que pasan los años, la producción natural de sustancias esenciales, como el ácido hialurónico, disminuye, lo que puede llevar a una pérdida de hidratación, la aparición de arrugas y otros signos visibles de envejecimiento.

Durante este proceso de transformación, muchas personas necesitan soluciones efectivas que les permitan conservar su vitalidad. En este contexto, el Tukumá se presenta como un valioso aliado. Originario de la Amazonía, este superalimento ofrece una amplia gama de beneficios con su uso.

Con este relanzamiento, Natura ofrece un potente tratamiento biocosmético que estimula la producción natural de ácido hialurónico, llegando hasta las capas más profundas de la piel. Además, este compromiso con la belleza se combina con un gran respeto por el entorno.

La palmera Tukumá, como símbolo de resistencia, tiene la asombrosa capacidad de renacer en tierras devastadas, restaurando los nutrientes del suelo y fomentando la vida de otras especies, lo que refleja la regeneración de la Amazonía.

Ekos Tukumá también es enriquecido con vitamina A, en forma de betacaroteno, una sustancia reconocida por sus propiedades antioxidantes, las que actúan como un eficaz escudo protector, combatiendo los radicales libres que están vinculados al envejecimiento prematuro, manteniendo así, la piel saludable y rejuvenecida.

Maria Javiera Ramírez, gerenta de productos para Natura Chile, afirma que “la manteca cruda y el aceite extraído del fruto selvático trabajan en perfecta armonía: mientras el aceite preserva el ácido hialurónico, la manteca estimula su producción natural. Es por ello que hemos decidido relanzar nuestra icónica línea de cuidado corporal, Ekos Tukumá,
creada a partir de esta poderosa combinación, para brindar de manera efectiva una piel renovada, suave, uniforme e intensamente hidratada”.
Ekos Tukumá: ritual de cuidado natural y regenerativo

1- Limpieza y exfoliación: limpia tu cuerpo con los jabones en barra que no solo dejarán la piel perfumada y limpia. Para complementar este primer paso, puedes potenciar la hidratación con el aceite de baño dúo corporal.

2- Hidratación: tanto la pulpa corporal como el bálsamo concentrado ofrecen una doble acción, gracias a la combinación de manteca y aceite, logrando así una efectiva renovación y uniformidad.

3- Trata tus manos: utiliza la pulpa hidratante para manos, luego del lavado y siempre que sientas necesidad. Trátalas con la misma importancia que cuidas tu rostro.

4- Perfumación: puedes finalizar la rutina perfumándote con el frescor, que tiene un camino olfativo floral cítrico.

Natura ha lanzado esta edición exclusiva para la línea Ekos Tukumá en colaboración con Winny Tapajós, indígena de la etnia Tapajó con su obra. Con ello, resaltamos el papel fundamental de la mujer, como también

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights