add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

vivo Smartphone presenta en Chile el nuevo V29 con retrato de estudio, gran diseño y rendimiento potente

vivo Smartphone, la empresa líder mundial en tecnología para teléfonos inteligentes, presentó V29, su emblemática y más reciente incorporación en retratos de estudio, que se suma a la cautivadora serie V. El V29, que cuenta con la innovadora función de Halo de luz y Ajuste Inteligente de Temperatura de Color, un nuevo diseño estético y rendimiento potente, es el teléfono inteligente para los usuarios que buscan capturar y celebrar cada momento de sus emocionantes vidas.

El V29 revoluciona la experiencia de los teléfonos inteligentes con una completa gama de funciones avanzadas e innovaciones revolucionarias diseñadas meticulosamente para mejorar la experiencia del usuario y abordar sin problemas los desafíos cotidianos que enfrentan los consumidores.

“vivo se esfuerza constantemente por desarrollar tecnología líder, como el retrato con calidad de estudio en sus teléfonos inteligentes, para mejorar la fotografía de retrato y la experiencia general del usuario. El nuevo V29, con función mejorada de Retrato con Halo de luz y un espectacular diseño elegante, permite a los usuarios expresarse en la vida social diaria, así como descubrir y celebrar cada momento especial”, afirmó Felipe Díaz de la Vega, director comercial de vivo Chile. “De cara al futuro, nuestro compromiso sigue siendo firme: superar incansablemente los límites de la innovación en los teléfonos inteligentes, lo que garantiza que nuestros usuarios sigan disfrutando de experiencias inigualables”, agregó.

Retrato de estudio a tu alcance

El innovador Halo de luz con el nuevo Ajuste inteligente de Temperatura de Color cuenta con un diseño actualizado en forma de un tamaño de anillo de luz más grande (15,6 mm de diámetro). Esto dota a la cámara trasera de funciones fotográficas nocturnas y de poca luz más impresionantes, además de agregar un resplandor que favorece los objetos fotográficos en cualquier momento y lugar. También, las funciones mejoradas de la cámara frontal, como la Selfie grupal con AF de 50 MP y el Supervideo grupal, garantizan que cada sonrisa quede perfectamente inmortalizada dentro del marco.

Asimismo, gracias a la gran innovación del Halo de luz, el V29 se alza como un dispositivo perfecto para sacar fotos retrato en cualquier momento, debido a que mantiene una luz constante, que puede variar de cálida a fría. 

Todos los participantes del evento de lanzamiento de V29 en Chile pudieron probar esta característica, siendo potenciada por la marca de maquillaje Benefit, que participó del evento para llenar de glamour esta actividad. 

«En Benefit somos la marca nº 1 de cejas a nivel mundial y desde 1976 estamos transformando la industria de cejas con una mirada única y revolucionaria. En Benefit no sólo se trata de productos; se trata de empoderar a las personas para que se sientan seguras, destacando la belleza y diversidad que existe en cada uno de nosotros. En ese sentido, uno de nuestros compromisos es siempre apoyar iniciativas que tengan relación con nuevas formas de expresión y fomento de la creatividad, motivo por el cual esta vez quisimos colaborar con vivo y estar presentes en el lanzamiento de su nuevo smartphone V29, con su innovadora función Halo de Luz para retratos», expresó María Ignacia Valdivieso, Brand Manager de Benefit Cosmetics. 

Diseñador de iluminación personal

Con la función Halo de luz, el teléfono inteligente V29 sigue superando los límites en la búsqueda de la excelencia, a la vez que prioriza las necesidades de los usuarios. La cámara trasera del V29 reconoce la función vital de la luz en la captura de imágenes impresionantes. El enorme Halo de luz tiene una capacidad notable para crear un efecto de iluminación tridimensional y garantizar una iluminación uniforme desde todos los ángulos, lo que elimina las sombras faciales y las áreas oscuras. 

Con un área de emisión de luz nueve veces más grande que un flash estándar, el Halo de luz proporciona una luz suave que no encandila, similar a la de un estudio profesional. Esta exquisita iluminación acentúa delicadamente el tono de piel, a la vez que oculta de forma ingeniosa las imperfecciones, lo que revela la belleza natural de cada persona. Asimismo, el brillo permite que vivo V29 capture tomas con una claridad intensa, lo que les da vida con más enfoque y potencia.

Con el Halo de luz envolvente, el V29 no sólo mejora el aspecto visual. También presenta la integración del Ajuste Inteligente de Temperatura de Color, que permite que el dispositivo se adapte a diversos entornos con diferentes temperaturas de color. Desde clubes nocturnos dinámicos hasta animadas calles iluminadas en neón o bares acogedores, el V29 adapta fácilmente su temperatura de color para ajustarse de manera inteligente al entorno, lo que proporciona a los usuarios la experiencia de un diseñador de iluminación personal. Con sólo tocar el V29, los sujetos en entornos con poca iluminación se iluminan suavemente, lo que permite que sus características únicas se destaquen. El resultado son retratos brillantes y claros con una atmósfera cautivadora que enriquece cada toma. 

Captura cada sonrisa con esplendor


Experimenta el siguiente nivel de selfies grupales con la cámara HD de 50 MP mejorada de V29. Con un campo de visión expandido y capacidades de enfoque automático precisas, libera a las fotos de las limitaciones de las selfies tradicionales, lo que captura más sonrisas sin esfuerzo y sin distorsiones. Desde fotos grupales hasta videos, el V29 permite a los usuarios dar rienda suelta a su creatividad y crear encantadores recuerdos que irradian brillo y autenticidad.

Descubre la belleza de la noche


Cuando se trata de una calidad de imagen nocturna excepcional, el V29 funciona con una cámara de ultra detección con OIS de 50 MP avanzada. Eleva la experiencia fotográfica, amplía la exposición, mejora la entrada de luz y asegura la captura de imágenes notablemente estables. Se puede esperar una calidad de imagen superior y resultados realmente satisfactorios, incluso en condiciones de poca luz. Con el V29, los usuarios pueden disfrutar del privilegio de la fotografía con calidad de estudio integrada sin problemas en un teléfono inteligente, todo ello sin tener que pagar un precio elevado.

Además, el V29 cuenta con el modo Superluna, que ayuda a los soñadores a capturar el resplandor del cielo nocturno. Para mejorar la experiencia de visualización del cielo, el modo Astro es un complemento encantador que permite a los usuarios capturar la hermosa Vía Láctea. 

Pero eso no es todo. Para los entusiastas de la videografía, el V29 pone la vara alta con su tecnología avanzada. La función de Video Ultra Estable, compatible con OIS y EIS, garantiza tomas más estables y claras de varias escenas. Mediante la realización de hasta 1000 cálculos de estabilización y 10 000 movimientos de estabilización por segundo, mitiga eficazmente el desenfoque de movimiento no deseado para capturar imágenes con claridad y precisión. En otras palabras, el V29 permite que las tomas nocturnas brillen de manera radiante y capturen detalles excepcionales con una belleza impecable. 

Creador de videoblogs integrales para tomas cotidianas

El V29 está elaborado por expertos para potenciar a los usuarios en su búsqueda de excelencia en videoblogs y creación de contenido en redes sociales. El Creador de Película Vlog ofrece una experiencia de creación de video integral con diversas plantillas incorporadas y un asistente de edición profesional, lo que elimina la necesidad de aplicaciones de edición independientes. 

Redefine lo exquisito con un estilo atemporal

Los colores del V29 son suaves y delicados, especialmente el Azul Cumbre. Inspirado en el concepto de la imponente grandeza en lo alto de las montañas, el tema del color es una metáfora del espíritu de escalar a la cima y perseguir constantemente una vida con mejor calidad.

Cuenta con la técnica Innovadora partícula magnética 3D, gracias a la cual 15 millones de partículas magnéticas de micrones de diferentes tamaños y orientaciones dan como resultado diferentes trayectorias de refracción, para crear gradaciones en cascada de efectos de luz y sombra muy diferentes.

El teléfono está adornado con brillos delicados cuidadosamente alineados en forma de una majestuosa cordillera con dos capas que se superponen entre sí. A medida que se inclina el teléfono, se produce una notable transformación. La silueta similar a la montaña cambia y se balancea, como si respondiera al ritmo del tacto, lo que dota a la experiencia de un elemento interactivo que deleita los sentidos. 

El color Negro Noble rebosa de elegancia y estilo atemporales gracias a la técnica de fotograbado a nanoescala, que proporciona durabilidad y resistencia a las manchas con destellos grabados.  

La mejor pantalla en la historia de la serie V 

La serie V29 cuenta con pantalla AMOLED 1,5K de 120 Hz y una pantalla curva 3D de 6,78», lo que proporciona imágenes sorprendentes a los usuarios. Con una resolución impresionante de 1,5K y una densidad de píxeles super alta de 452 PPI, cada detalle cobra vida con una precisión sorprendente. Los usuarios se sumergirán en una experiencia visual cautivadora, ya que el V29 muestra 1.070 millones de colores y una gama de colores cinematográfica DCI-P3. Igualmente, el V29 prioriza la salud ocular y ha recibido tres certificaciones de protección ocular de grado profesional de SGS, lo que enfatiza nuestro compromiso con el bienestar visual. 

Ofrece un rendimiento sin precedentes

El V29 está diseñado para proporcionar una experiencia de usuario fluida y potente. Cuenta con una plataforma móvil Qualcomm Snapdragon® 778G, lo que garantiza un excelente rendimiento y una conectividad 5G perfecta.

Con su refuerzo de memoria de 256 GB de ROM y 8 GB de RAM + 8 GB de RAM extendida, el dispositivo ofrece un amplio almacenamiento y un soporte sólido para el sistema operativo.

El V29 también incluye un sistema de enfriamiento biónico VC ultra grande, que permite que el dispositivo logre el rendimiento óptimo en diversas situaciones, lo que ofrece una experiencia envolvente, ya sea durante sesiones de juego intensas o increíbles experiencias cinematográficas. Por demás, la versión actualizada de Flash Charge de 80 W y la batería de 4600 mAh (TÍP.) permiten una carga rápida y segura, lo que facilita cargar el teléfono de un 1 % a un 50 % en solamente 18 minutos y garantiza un uso confiable y duradero. 

Adicionalmente, el V29 establece un alto estándar de durabilidad notable con su clasificación IP68, lo que garantiza una protección excepcional contra el polvo y el agua. En más de 60 pruebas de confiabilidad de laboratorio controladas, el V29 demuestra un gran rendimiento, lo que le permite acompañar a los usuarios con lluvia o sol y garantizar una experiencia de usuario duradera y sin preocupaciones.

En general, con sus especificaciones y características impresionantes, el V29 brinda a los usuarios que buscan un teléfono inteligente de alto rendimiento una opción convincente y congruente.

Precios y disponibilidad

A partir de hoy, el muy esperado V29 estará disponible en Chile a un precio de $549.990 en las tiendas de distribución.

Averigua las especificaciones de los dispositivos y obtén más detalles sobre vivo.

Visita nuestro sitio web https://www.vivo.com/cl, mantente al día con noticias, promociones, novedades y síguenos en nuestras redes sociales.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights