add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Fin de semana de Semana Santa: Panorama de relajo y descanso en The Ritz-Carlton, Santiago

El primer fin de semana largo del año se llevará a cabo el 7, 8 y 9 de abril con motivo de Semana Santa.

Si bien son muchos los que prefieren salir de la ciudad durante esta festividad, hay personas que optan por pasarlo en la ciudad para recargar energías para el resto del año.

En este contexto, The Ritz-Carlton, Santiago ha elaborado un plan especial de estadía denominado “Easter Weekend” con el fin de ofrecer una alternativa de relajo y descanso para sus huéspedes y clientes. Este consiste en una copa de espumante o pisco sour de bienvenida, en un exquisito desayuno buffet en el restaurante Estró de la propiedad para aquellos que prefieran habitaciones Deluxe y en Club Lounge para habitaciones Club y Suites.

Además, este plan incluye un 20% de descuento en Alimentos y bebidas,
excluyendo Honor Bar y estacionamiento. Por otro lado, incorpora acceso al rooftop ubicado en el piso 15 del hotel que cuenta con piscina climatizada, jacuzzi de hidromasaje y gimnasio. Finalmente quienes opten por este plan contarán con la opción de late check out a las 16:00 horas según disponibilidad al momento del check in.

Los precios van desde los $150.000 + IVA y van a depender del tipo de habitación escogida. Las reservas se pueden realizar llamando al 56 (2) 24737500 o enviando un correo electrónico a reservations.chile@ritzcarlton.com.

El domingo de pascua será especial en el tradicional Brunch de Estró Restaurante, ya que a las clásicas preparaciones de ensaladas y carnes, además de la más diversa variedad de postres, durante este domingo habrá principal foco en recetas a base de pescados y mariscos.

Este evento cuenta con bar abierto de espumante, los reconocidos vinos del valle central de nuestro país, spritz, pisco sour y bebidas sin alcohol. Los adultos cancelan un valor de $45.000 por persona, mientras que los niños entre 6 y 12 años pagan $20.000 y los menores a dicha edad entran gratis.

Para aquellos que se hospeden la noche del 8 de abril, existe un descuento del 20% en este brunch.

Las reservas y consultas para el brunch se pueden realizar a restaurant.reservations@ritzcarlton.com o llamando al (56 2) 2470 8585.

Ven y disfruta de un fin de semana relajado y especial junto a familia y amigos en una de los spot más exclusivos y sofisticados de Santiago.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights