add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

¿Cuáles son las flores más utilizadas esta temporada en la cosmética capilar?

El Geranio se ha utilizado como elemento de belleza desde hace miles de años, de hecho, la historia señala que formaba parte de la rutina esencial de faraones y reinas egipcias. Y hoy, gracias a la ciencia, podemos sacarles un mayor provecho. 

De origen africano, el geranio aparece en Chile en verano, siendo una de las plantas de exterior más resistentes y llenas de colores vivos y atractivos cuando florece. Además, su presencia es muy común, ya que es de muy fácil cuidado por lo que es un clásico en las casas de playa y en las terrazas y balcones, deleitando a todos con su fragancia.

En concreto la especie botánica Pelargonium Graveolens, es una planta capaz de sorprender con una de las esencias más valiosas en el mundo del cuidado capilar. Su fragancia confiere un toque floral, fresco, dulce y con una nota afrutada en los perfumes, es por esto que, para potenciar su esencia, la línea de Dove, Poder de las Plantas, fue desarrollada con fragancias 100% de origen natural.

Dentro de los beneficios del geranio, se encuentra su capacidad de regenerador celular muy importante, por lo que muchas veces puede ayudar como cicatrizante de la piel o de ayuda a pieles atópicas, además es antiinflamatorio y sirve para pieles sensibles.

Es por eso que Dove, en su nueva línea, Poder de las Plantas, eligió el geranio como uno de los principales productos de la marca, con shampoo, acondicionador y crema de tratamiento que son libres de sulfatos, parabenos, siliconas y colorantes, con hasta 98% de ingredientes de origen natural.

Nutrición+Geranio, se caracteriza porque gracias a que contiene activos a base de plantas formulados con óleo de coco enriquecido, hidrata el cabello de forma eficiente, y además de su aporte al brillo y suavidad, ayuda a proteger y nutrir el pelo. 

En estas últimas semanas de vacaciones, donde la playa, el campo y el sol quedan un poco relegados para volver a la rutina de colegio, universidad o trabajo, es esencial aplicar este producto para poder nutrir y reparar el cabello después de meses de exposición a factores extremos de temperatura. 

¡Utiliza todo el poder del geranio para revitalizar tu cabello después de meses de entretención!

Busca los precios especiales de verano

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights