add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Muestra de Cultivo Inteligente llega desde Alemania

Para celebrar el día de la educación ambiental, la marca alemana trae a Chile dos ejemplares de SmartGrow para exhibir en Casas Bosch, un huertero para tener dentro de la cocina o casa mediante el cultivo hidropónico, sin necesidad de tierra y donde lo único que se debe hacer es introducir una cápsula que contiene semillas, introducir agua con sales,
rellenar cuando lo pida y verla crecer hasta que sea el momento de recolectarla. Y tras ello, queda lo más importante, disfrutarlas.

Este dispositivo es capaz de regular automáticamente las condiciones de luz, la cantidad de agua y nutrientes que debe distribuir entre las cápsulas, y se adapta al crecimiento de las plantas. No es necesario tener maceteros, calendario de riego, sustratos y abonos: el huerto del futuro ya no requiere de un espacio grande o preocupaciones mayores.

Para Jorge Pérez, Product Manager de Bosch, “Quisimos traer esta innovación para que todos puedan ver productos de vanguardia que nuestra compañía continuamente está desarrollando en Europa, no solo electrodomésticos convencionales, sino también nuevas creaciones, que cumplen con nuestro propósito, por el que queremos abogar y educar en un
día como hoy, que es un consumo consciente y amigable con el medio ambiente”.

Es así que el presente y futuro de los electrodomésticos es sustentable con contribuciones para una mejor calidad de vida con tecnologías que ahorran agua y energía, pero también permiten una mayor higiene, cocinar más sano y por ende, tener más tiempo para una mejor calidad de vida, entre otros.

En lo práctico, en Bosch se están desarrollando electrodomésticos que hoy tienen dos pilares que los sustentan, el de la longevidad y eficiencia de los recursos o materiales que en ellos se emplean.

Productos con partes hechas de plásticos reciclados, empaques con hasta un 95% de papel reciclado y packaging hecho de materiales compostables, donde también algunas bolsas son 100% reciclables.

En cuanto a la longevidad, el propósito es que los electrodomésticos duren lo máximo posible, por lo que las garantías de algunas de sus partes tendrán una duración cada vez mayor, son testeados con cada vez más altos estándares, para asegurar una mayor vida útil y filtros lavables para volver a reutilizar las veces que sean necesarias.

El profesional concluye, “este año seremos testigos de nuevos lanzamientos que vienen en esta línea y esperamos seguir acompañando a cada uno de los usuarios a través de la aplicación HomeConnect, ya que, si bien los electrodomésticos pueden ser muy sustentables, el uso de ellos también debe serlo y poner hincapié en la educación será nuestra principal preocupación este año y los venideros”.

Para más información sigue las
redes de @boschhomecl o visita la web www.bosch-home.cl.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights