add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Todo lo que necesitas para estar a gusto en tu espacio de trabajo

Luego de todo lo vivido en la pandemia, muchas personas han tenido que volver a sus espacios de trabajo de manera presencial y otras, han acomodado un lugar de la casa para poder llevar a cabo sus tareas desde allí. Si eres de las que tuvo que volver a la presencialidad, considerar tanto el viaje diario, elegir que ponerse, que es lo que debes llevar en tu bolsa y llevar todo aquello que necesitas para el día, requiere de una organización para que no te olvides de nada.

El tema más importante al momento de trabajar, es tomarse el tiempo correspondiente para poder almorzar y para ello, muchas personas utilizan la lonchera, dado que prefieren llevarse comida desde la casa para comer un poco más sano y ahorrar dinero.

Lo bueno de este elemento es que puedes llevarlo, calentar tu comida en la oficina y seguir conservando en excelente estado los alimentos e incluso su temperatura, dado que existen loncheras térmicas que mantienen el calor de la comida o una temperatura normal.

Aquí compartiremos algunas características de las loncheras para comida, que no solo puedes usarlas para ir a trabajar, sino que también son útiles para usarlas cuando viajas o asistes a otros lugares, con alimentos que requieren ser bien conservados.

Un fantástico accesorio, cómodo para llevarlo a donde quieras

Una lonchera, se conoce como aquella caja que sirve para llevar el almuerzo. La alimentación es un aspecto importante, al que hay que ponerle atención en el día a día, el tiempo dedicado a este momento, es el más productivo de todos.

Tener a mano una lonchera térmica, te permite saber que comes, porque es valioso para sentirse bien y poder continuar la jornada de trabajo con productividad y además, esa pausa para alimentarse, es buena para concentrarse en las tareas a realizar y estimular la mente.

La lonchera térmica para comida, es un fantástico accesorio, cómodo para llevarlo a donde quieras. Las puedes encontrar en diversas formas y estilos, así que seguro encontraras alguna que puede serte útil, para los alimentos que sueles comer.

Hay loncheras mujer y también hay loncheras hombre. Cada estilo ofrece una propuesta con distintas características para que sea práctica en su uso, dependiendo de las actividades que hagas y la alimentación que quieres que te acompañe en tu jornada.

Conozcamos qué tipo de loncheras para comida podemos encontrar.

Tipos de loncheras, sus características

Una de las clásicas y más elegidas, es la lonchera negra. Son bolsos pequeños, que están recubiertos por dentro con aluminio, lo que permite mantener la comida fresca y protegida. Son ideales para llevar a todas partes, ya que son prácticas, cómodas y seguras. Los materiales de fabricación son determinantes, para que sea de calidad y mayor duración.

Si no quieres de color negro, también se ha pensado en las loncheras térmicas para mujer, que comprenden bolsos con aislamiento térmico y que se asemejan a un simple bolso femenino con diversas estampas, que también pueden usarse para la playa o un picnic.

Lo bueno de estos bolsos, es que suelen ser espaciosos, permitiendo adaptarse para poder llevar alimentos hasta 6 personas.

La lonchera eléctrica es ideal para llevar en el auto e incluso utilizarla en el hogar. Te permite calentar la comida en la oficina, la escuela o mientras estés realizando un viaje.

Muchas personas tienen trabajos que requieren de estar manejando durante largas horas, por ello esta lonchera, es ideal para ellas. Tienen una bandeja desmontable de acero inoxidable, su interior está sellado, para mantener el calor y en estado fresco los alimentos. Otra ventaja, son portátiles y fáciles de limpiar.

Dentro de las loncheras térmicas, también las hay con varios contenedores, que se colocan uno encima de otro, son de polipropileno por fuera y por dentro de acero inoxidable, con tapas de sellado hermético para evitar que se derrame y sujetadores en sus laterales, para poder llevarlos juntos.

Lo que debes saber para preparar una lonchera saludable

Llevar alimentos y elegir los mejores, tendrá relación con el lugar a donde vayamos. Si pensamos en la jornada laboral diaria, es importante poder tener en cuenta algunos aspectos como:

● Económico: para poder comer sano y económico, es importante poder planificar.
Aquí es importante tener en cuenta las frutas y verduras de estación, para
acompañar el menú. Debes saber que no todo lo bueno, es caro.


● Divertido: es relevante ser ingenioso y creativo al momento de elegir los alimentos, dado que el impacto visual al momento de la degustación, juega un papel interesante para motivar las ganas de comer.


● Simple: otro punto es que si piensas en el momento de la preparación, deben ser fáciles de hacer y prácticas para comer.


● Alimenticia: que comemos y como complementamos los alimentos, tiene que ver con cómo nutrimos el cuerpo para que esté sano y saludable, para las tareas que tenemos que realizar.


La mejor lonchera para ti

Vimos que hay muchas loncheras diferentes y algunas son más prácticas que otras. Lo crucial aquí es definir el uso que le darás, dado que si por ejemplo la quieres usar en la oficina, es crucial que puede meterse al microondas.

Algunas ya vienen con los utensilios de tenedor y cuchillo, otras suman bolsa de hielo y servilletas.

Lo interesante que propone una lonchera, es que puedes ahorrar bastante dinero, ya que actualmente salir a almorzar afuera todos los días, implica un gran presupuesto.

Entonces, si decides salir en tu momento de almuerzo, tomar un poco de aire y estar en un espacio verde, puedes llevártela sin problemas. Lo que debes pensar es cuál es el mejor menú en este caso.

Y si decides quedarte en la oficina, también es una gran compañera y resistente, porque tiene espacio para conservar una comida completa y al ser pequeñas, puedes guardarla en un cajón del escritorio o donde te sea más cómodo.

Ya tienes toda la info para pensar que deseas almorzar.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights