add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Avène lanza revolucionaria línea de fotoprotectores

Avéne da un paso más allá en fotoprotección con el lanzamiento de su línea de ultra amplio espectro con el filtro TriAsorB™que protege en un 89% de los daños celulares inducidos por la radiación solar y la luz de dispositivos y pantallas, ofreciendo el mayor índice de protección del mercado ( 450nm+) y fotoestabilidad insuperable.

El filtro TriAsorB™esla innovación más importante de las últimas décadas y los cinco productos de la línea lo incluyen. Orgánico y mineral, protege tanto de los rayos UVB y UVA (solares) como de los HEV (o luz azul), que emanan dispositivos electrónicos,  un nivel que oscila en el rango de 400-450 nm en términos de daño a la piel logrando un peak en los 450nm.

A lo largo de la historia, los cuidados solares Eau Thermale Avène han sido pioneros en el progreso de la fotoprotección a nivel mundial, posicionándose en el Nº 1 del mercado europeo y, sin dudas, próximamente también en Chile.

5 fotoprotectores para el cuerpo y el rostro, con 2 versiones con color

Intense Protect 50+ Para el cuerpo, apto para bebés a partir de seis meses, niños, mujeres embarazadas y pacientes en recuperación postoperatorio, así como para pieles con tatuajes curados.

Fotoprotector Avène Fluido sin perfume SPF 50+ De acción antioxidante y la más alta protección solar para la piel sensible normal y mixta del rostro.

ElFluido con color SPF 50+ Ideal para la piel sensible normal y mixta del rostro. Su textura ligera permite una absorción en 3” y deja un acabado imperceptible y sin brillos, sirve como base de maquillaje.

Cleanance Solar SPF 50+ La más alta protección solar para la piel sensible grasa y con imperfecciones del rostro. Sus resultados clínicos demostraron un 92% de mejora de imperfecciones y un 55% de disminución de imperfecciones. Con de Monolaurina -activo seborregulador- que reduce los granitos y previene la aparición de marcas y sirve como una excelente base de maquillaje.

Cleanance solar con color SPF 50+ Unifica el tono de piel y la protege debido a una muy alta protección solar SPF50+ con color para las pieles grasas con imperfecciones, dejando la piel con un acabado imperceptible.

En Avène lidera con sus nuevos envases eco-concebidos, que contienen menos plástico, son reciclables y de plástico reciclado y lidera la iniciativa de cuidado medioambiental skin Protect Ocean Respect que no presenta toxicidad sobre los corales, el fitoplancton y el zooplancton.

#SiempreEnTuPiel  @avenechile

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights