add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Conoce el nuevo yoghurt islandés extra cremoso y con 15g de proteínas

Con el objetivo de entrar con un producto superior en el segmento funcional adulto, NESTLÉ Chile lanza el nuevo yoghurt tipo islandés GOODNES SKYR, el cual es presentado en dos variedades: natural endulzado y el clásico sabor frutilla.

Este nuevo producto libre de lactosa posee diversas cualidades que lo hacen un producto superior: posee una textura extra cremosa, 0% de grasa total y 0% de azúcar, y 15 gramos de proteínas de ultrafiltración natural de la leche por envase. Es una excelente fuente de calcio y buena fuente de vitamina D.

Skyr es un tipo de yoghurt que se consume en Islandia desde hace 1.000 años, denominado un “superalimento vikingo” por su gran aporte proteico, sin azúcar y nada de grasa. Su popularidad internacional nació de la mano de un joven islandés que estudiaba en Estados Unidos, que, extrañando su tradicional alimento, empezó a preparar de forma casera este yoghurt.

“Estamos muy contentos de poder hacer este anuncio y presentar el nuevo producto GOODNES SKYR de NESTLÉ. Esta exquisita y cremosa línea de yoghurt islandés especialmente enfocado en adultos, cuenta con múltiples propiedades que, además de ser un yoghurt único, entrega una excelente fuente de calcio y vitamina D”, señaló Samira Nazer, Consumer Marketing Manager Refrigerados NESTLÉ.

GOODNES SKYR de NESTLÉ ya se encuentra disponible en los principales supermercados del país.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights