add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Portonazos y encerronas en aumento: Tres soluciones tecnológicas que buscan la disminución de estos delitos

Según las cifras entregadas por el Sistema Táctico de Operación Policial de Carabineros, se han registrado 590 encerronas y 539 portonazos sólo en lo que va del año, una situación que va en alza y que preocupa a la comunidad, que hoy sale con miedo a las calles.

Ante este escenario, la ayuda de soluciones tecnológicas es fundamental y han sido un aporte en distintas áreas, aumentando la seguridad, entregando el soporte necesario, para disminuir delitos y mejorar los sistemas de protección, tanto de personas, como de infraestructura.

Dahua Technology, un proveedor de servicios y soluciones de IoT inteligente centrado en video líder en el mundo, presentó en enero de este año sus productos foco para 2021, que se centran en abordar y resolver los puntos de dolor de los usuarios, entregando entre ellos, tres innovaciones que pueden ser adoptadas por las comunidades (edificios, comunas y ciudades), para ayudar en la reducción de estos delitos.

Las tres principales innovaciones de seguridad ciudadana son:

Serie Full-Color 2.0: 

Se trata de una tecnología que cuenta con un completo sistema de productos y aplicaciones de IA que pueden servir a una base de clientes más amplia. La serie Full-Color 2.0 de Dahua puede desplegarse en escenarios con condiciones de baja luminosidad, como calles, parques, villas, etc., ya que garantiza la vigilancia a color las 24 horas del día. Al ayudar a los usuarios a obtener los detalles en color de personas y vehículos en un entorno oscuro, facilita y hace más eficiente la recopilación de pruebas de incidentes. 

Serie WizSense:  

Los productos y soluciones de la serie WizSense ofrece potentes funciones inteligentes, una configuración sencilla y una amplia gama de productos, lo que hace que la IA sea inclusiva para todos. Gracias a la tecnología mejorada de detección inteligente de movimiento (SMD 3.0), ofrece una alarma precisa para personas y vehículos con una tasa de filtrado de animales superior, lo que permite a los usuarios centrarse en lo que realmente importa. También cuenta con cámaras con luz de advertencia y sirena, así como con notificaciones push en tiempo real en los teléfonos móviles para ayudar a los usuarios a disuadir a los intrusos y eliminar posibles riesgos. Además, cuenta con una función de búsqueda inteligente de objetivos asociada al tipo de activación de la alarma, lo que mejora significativamente la eficacia en la detección de dichos blancos.

Serie WizMind:

Impulsado por conjuntos de chips de IA y algoritmos de aprendizaje profundo, WizMind presenta muchos aspectos técnicos destacados, como metadatos de vídeo, reconocimiento facial, protección de la privacidad, seguridad de área amplia, estacionamiento ilegal, ANPR, imágenes térmicas, supervisión de objetos, etc. Al proporcionar soluciones integrales orientadas al ser humano, permite una reacción rápida y precisa sobre lo que es importante. Además, también cuenta con una función de búsqueda de IA más precisa y eficaz para localizar objetivos, generando una serie de datos de las personas para su posterior análisis.

“El reciente desarrollo tecnológico está encaminando a la industria hacia la era de la IAoT. Las aplicaciones reales y factibles y los valores que las aplicaciones pueden aportar a los usuarios finales son las principales fuerzas que impulsan este avance. Como proveedor líder de productos y soluciones, Dahua Technology no solo presenta las tecnologías, sino que también se centra en abordar y resolver los puntos de dolor de los usuarios”, Maricel Yañez Reyes, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Dahua en Chile.

Dahua Technology, cuenta con casos de éxitos en diversas áreas críticas, tanto en Chile como a nivel internacional, trabajando en proyectos del gobierno, transporte, educación, ventas, sector residencial, edificios, bancos y finanzas, deportes y ocio, entre otros.

Sus sistemas, actualmente han sido utilizados en comunas como La Reina y Las Condes, donde sus autoridades utilizan la tecnología a su favor, para disminuir la delincuencia que hoy tiene atemorizados a los vecinos y que aumentan a niveles inéditos en el país.

Acerca de Dahua Technology

Dahua Technology es un proveedor de servicios y soluciones de IoT centrado en video, líder en el mundo. Con cerca de 18.000 empleados en todo el mundo, las soluciones, productos y servicios de Dahua Technology se utilizan en 180 países y regiones.

Más del 50% de sus empleados se dedican a I+D, trabajando en tecnología de punta, IoT, Cloud, video, seguridad cibernética y confiabilidad de software, entre otras tecnologías. Dahua Technology se compromete a proporcionar productos de la más alta calidad y con la tecnología más avanzada, para que los usuarios finales desarrollen sus negocios de manera segura y exitosa.

Más información en http://www.dahuasecurity.com/la y a través del número de Whatsapp del equipo de soporte técnico para clientes: +56 9 3029 2089. Dahua Technology – Pasión por la protección del mundo.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights