add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Conoce la nueva colección otoño-invierno 2021 de Monarch

calcetines

Ya están llegando los días un poco fríos, cortos y oscuros, pero no son excusa para no preocuparse de llevar un look con un toque fashion y cómodo durante esta temporada otoño-invierno 2021.

La llegada de estas dos estaciones da un sinfín de alternativas para usar y jugar con las tendencias, sin duda una buena opción para sobrellevar la rutina del nuevo año, del trabajo, de tener que salir o estar en casa.

Un 2020 en pandemia enseñó al mundo de la moda, que la comodidad es primordial y que si bien, siempre es un ítem de importancia en cada prenda, hoy es ley a la hora de elegir que vamos a elegir para vestir. La nueva colección de la marca nacional Monarch, aterriza bajo esta premisa, donde se privilegia el confort, pero sin perder el estilo.

Viene una variedad de complementos esenciales como poleras, bodys, calzas, pantys, soquets y calcetines, siempre en una amplia gama de colores, diseños y texturas. Con calces, pensados para todos los cuerpos. Fibras como el modal, lino, cashmere y lana merino, hacen de esta colección un imperdible.

Disponible en comercios, tiendas Monarch a lo largo del país y en monarch.cl.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights