add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Urban Care Dry Shampoo, en seco, ¡y 100% cruelty free!

Los shampoo en seco Urban Care son fabricados en Turquía, y se caracterizan por la propuesta joven y colorida de sus envases, ingredientes 100% naturales, sin parabenos ni siliconas, 100% veganos y cruelty free, y resultados inmediatos en el cabello, ya que absorben fácilmente la grasa, devolviendo el brillo y volumen, y dejándolo como recién lavado en sólo 1 minuto.

Las amantes de los shampoo en seco aumentan día a día, porque su uso ha demostrado que trae muchos beneficios. Por ejemplo, al cabello no le hace bien el lavado diario; si se tiene graso se termina estimulando aún más a las glándulas sebáceas del cuero cabelludo, y si al contrario es seco, el exceso de lavados lo reseca aún más. En el caso de aquellas que lo tinturan o tienen algún proceso químico como el alisado, también se sugiere no lavar en exceso, para extender la duración de estos.

Pero además nos ayuda con otro factor escaso, ¡el tiempo! Con los nuevos shampoo en seco Urban Care el pelo queda fresco, voluminoso y brillante, ¡en sólo 1 minuto! Además, con un exquisito aroma, ya que la marca llega a Chile con 5 variedades: Pinkiee&Freshiee, Go Nuts with Coconut, Hello Cherry Berry!, It’s So High y Tropical Paradise Jungle.

Busca tus Urban Care Dry Shampoo en tiendas TUA, www.tua.cl, principales salones y distribuidores a lo largo del país, a un valor referencial de $8.990.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights