add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Concurso: Gana un kit con 3 fotoprotectores para usar cuando haces deporte

El sol es responsable del 80% del envejecimiento, por eso importante proteger tu piel porque lo más preocupante de todo es que el daño es acumulativo.

La clave es usar protector solar todo el año, pero sobretodo cuando el sol es más intenso y estás en contacto directo con él como cuando hacemos deporte al aire libre.

Para que cuides tu piel tenemos un increíble concurso junto a Isdin, regalamos un set de 3 fotoprotectores ideales para acompañar tu práctica deportiva, el cual está compuesto por:

Fusion Water: Fotoprotección diaria facial para todo tipo de pieles que proporciona una delicada sensación de frescor y un acabado sedoso. No irrita los ojos gracias a su Safe -Eyes Technology. WET SKIN, puede aplicarse sobre la piel mojada. Oil free. Sea friendly. Precio sugerido: $18.490.

Fusion Gel Sport: Fotoprotector corporal en gel para deportistas. Ofrece un efecto refrescante inmediato mientras protege la piel de la radiación UVB y UVA con una protección muy alta SPF 50+. Es ultraligero y transpirable, como una segunda piel. Muy resistente al agua y resistente al sudor. Ideal para zonas pilosas, especialmente brazos, piernas y cuero cabelludo. Apto para todo tipo de deportes y condiciones. Recuerda el uso de fotoprotector incluso en los días nublados y en el agua. Precio sugerido: $15.990.

Transparent Spray Wet Skin: Fotoprotector corporal bifásico hidratante de secado inmediato. Con Chlorella Maris que evita la oxidación de la piel. Alta protección UVB/UVA SPF50. Además de proteger la piel, aporta una acción hidratante de secado inmediato y de efecto refrescante. Ofrece a la piel un aspecto más flexible y elástico y más luminoso. Apto para todo tipo de pieles. Resistente al agua. No sensibilizante. Fórmula Sea Friendly. Precio sugerido: $18.490.

¿Qué tienes que hacer para ganar los set?

Cuéntanos acá por qué quieres ganar?

Si quieres tener más opciones de ganar, síguenos en FacebookInstagram, tienes que seguir a @isdinchile, comenta en nuestro post respectivo contándonos por qué quieres ganar el premio y etiqueta a una amiga para que se entere del concurso y listo!

El o la ganadora se sorteará el lunes 8 de marzo de 2021. A concursar!!!

El ganador o ganadora tiene plazo de cinco días para coordinar el retiro del premio. Si no lo hace, se hará un nuevo sorteo.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights