add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Metas 2021: mantenerse activo y mejorar el sueño gracias al Apple Watch Series 6

Se viene el cierre de este 2020, que muchos quieren que se vaya lo más rápido posible, pero a pesar de eso, es tradición hacer algunas resoluciones para este fin de año y el nuevo que se avecina. 


Mantenerse activo, ejercitarse, asistir al gimnasio más veces a la semana, son siempre de las primeras intenciones que tenemos a la hora de pensar en un nuevo año y para eso tenemos como aliado al Apple Watch, y sobre todo al Series 6, que cuenta con más funcionalidades referentes al movimiento.

Hoy se torna mas complejo salir a entrenar o bien ir al gimnasio, y lamentablemente muchos, pasamos varias horas del día sentados frente al computador, sobre todo ahora que el teletrabajo llegó para quedarse, es bastante poco lo que nos movemos.

Con el Apple Watch podemos cambiar nuestros objetivos de movimiento diario.

Lo interesante es que si no lo estamos cumpliendo, el reloj nos incentiva a pararnos y lograr a cumplir nuestro objetivo diario.

Si estamos mucho tiempo sentados, nos invita a pararnos, es decir, es ideal para mantenernos activos a diario y alejar la vida sedentaria de nosotros.

En este contexto, Natalia Mandiola (@natimandiola) dijo que durante estos meses muchos días se encontró desanimada, sin muchas ganas de entrenar, pero que el Apple Watch la incentivó a levantarse y cumplir sus objetivos de movimiento diarios, lo que finalmente la mantuvo de mejor humor por lo que “sin lugar a dudas gracias al Apple Watch podré mantenerme activa en 2021”, dijo. 

Asimismo, luego de un 2020 más estresante de lo normal, muchos nos proponemos dormir más y mejor. Poder todas las noches tener un sueño reparador, que haga que comencemos el día con mas y mejor energía.

Pero ¿qué tiene que ver el Apple Watch Series 6 en esto? Muy fácil.

Mediante la app Sueño  en el Apple Watch puedes crear horarios que te ayuden a cumplir los objetivos de sueño. Usa tu reloj mientras duermes para que el Apple Watch monitoree tu sueño. Cuando te despiertes, abre la app Sueño para revisar cuánto tiempo dormiste y ver tus tendencias de los últimos 14 días.

Para  Francisca Duarte, empresaria de la comida saludable  (@sweetfran) y mamá de dos niños, el reloj ha sido una ayuda incalculable en estos meses en donde el mal dormir ha sido parte de nuestros días.

“He usado el Apple Watch para monitorear el sueño cuando siento que no descanso lo suficiente”  y agregó que gracias al dispositivo se ha dado cuenta si verdaderamente duerme toda la noche o tiene intervalos en donde se despierta sin saberlo.

Puedes crear varios horarios distintos para, por ejemplo, los días entre semana y fines de semana. Para cada horario puedes configurar las siguientes opciones:

  • Un objetivo de sueño (cuántas horas quieres dormir)
  • A qué hora quieres dormir y despertar
  • Un sonido para el despertador
  • Cuándo se activa el modo Sueño (que limita las distracciones a la hora de dormir y ayuda a evitar que despiertes durante la noche)
  • Monitoreo del sueño (que usa tu movimiento para detectar si estás dormido mientras traes puesto tu Apple Watch en modo Sueño)

Con estas funcionalidades se hace mas fácil cumplir los objetivos que nos proponemos para este nuevo año. Solo queda desearlo y cumplirlo. Tu aliado se encuentra en tu muñeca.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights