add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

«Athleisure» en el maquillaje: Conoce la nueva colección Faces de Natura para, incluso, cuando haces deporte

Inspirada en la tendencia athleisure, la cual combina el deporte con la moda y la belleza, la línea FACES de la marca brasileña de cosméticos y productos de aseo e higiene personal, Natura, presenta su nueva colección Sports, la que consiste en una serie de productos para que expreses lo que eres en cualquier parte, incluso haciendo deporte.

“La invitación de Natura FACES es a descubrir de forma sin límites la expresión de lo que somos, con audacia, frescura y con onda. En la boca o en los ojos, caminando o haciendo ejercicio. No importa cómo, ni dónde, sino que cada uno lo haga a su manera”, explica Francisco Pérez, Gerente de Marketing de Natura Chile.

El kit de la colección Sports de Natura FACES, consiste en el bálsamo hidratante SPF 10, el cual protege e hidrata los labios durante el día dejando ese color natural en la boca.

Por su parte, el polvo translúcido reduce el brillo no deseado asegurando un efecto mate en todo momento y mantendrá el maquillaje en su lugar.

Finalmente, la máscara incolora alarga y define tus pestañas logrando un look natural que incluso puede ser utilizada en cejas después del deporte.

Descubre estos y todos los productos de la compañía con tu consultora preferida o en www.Natura.cl

Kit FACES Sports
Precio: $10.890

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights