add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Tanyx: el parche que ayuda a aliviar el dolor del estrés

Probablemente en este momento donde el mundo entero está en crisis sanitaria por el Coronavirus, no hay nadie que no sienta estrés.

Y mientras hay quienes lo somatizan mayormente de forma emocional, son muchas las personas que lo experimentan –y sufren– a través de dolores y molestias físicas. Entonces, ¿El estrés duele?

Sí, y la explicación es que ante una situación de alta tensión, inmediatamente se produce una contractura muscular.

Esto hace que se reduzca el flujo sanguíneo hacia las zonas del cuerpo que están tensionadas.

Como consecuencia, disminuye el suministro de oxígeno hacia esa área y, aumenta la producción de ácido láctico y metabolitos tóxicos.

¿La molestia más común?

El dolor de cabeza que se siente en uno o ambos lados y que generalmente viene acompañado de dolor en el cuello o en los hombros.

Para aliviar los dolores asociadas a la tensión del momento está TANYX, un parche que es capaz de bloquear el dolor a través de la electroestimulación.

Es efectivo contra dolencias musculares, tendinitis, fibromialgia y molestias cervicales, lumbares, extremidades, e incluso para las molestias ocasionadas por el período menstrual.

Puede ser usado en piernas, brazos, hombros, espalda y zona abdominal. En solo 20 minutos Tanyx reduce, minimiza y hasta elimina la sensación del dolor.

Sus resultados están comprobados por estudios clínicos internacionales y aprobado por entidades reguladoras como la FDA de Estados Unidos y ANVISA de Brasil, además del ISP de Chile.

A la venta en tanyx.cl y en las principales farmacias a lo largo del país. Valor Ref $19.990.

Más información en www.tanyx.cl y @tanyxchile.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights