add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Nueva piscina para que los bebes disfruten de los beneficios del agua de mar

Las vacaciones están en su máximo esplendor. Miles son las familias que hoy disfrutan de las playas, relajándose con las bondades de haber salido de la ciudad y disfrutar de un tiempo en familia.

Quienes más disfrutan bañarse en el mar sin lugar a duda son los más chicos. ¿Pero qué pasa con los bebés? Pensando en esto la Tienda Urbano https://www.urbano.cl/ ofrece la PISCINA DE PLAYA PLEGABLE POP-UP, ideal para refrescar a los bebés y puedan divertirse de manera segura en la playa junto a ti.

Algunos beneficios del agua de mar según el Instituto Francés de Estudios de Recursos Marinos son, aumentar las defensas y mejorar los huesos debido al calcio y el fósforo que existe en el mar. Para los niños, es el mejor fijador de huesos. Gracias a estos elementos, los huesos se fijan con mayor facilidad evitando posibles problemas en un futuro. Finalmente, la flexibilidad y la vitalidad de la piel también aumenta gracias al contacto con la sal, el viento y la arena en la piel.

Para usar la PISCINA DE PLAYA PLEGABLE POP-UP, sólo basta cavar un hoyo para luego colocar la piscina, la cual retiene el agua. Además, viene con un balde plegable para llenarla fácilmente con agua de mar, su material es resistente e impermeable y cuenta con anclajes para estacas.

Es fácil de limpiar y llevar, ya que posee una bolsa para traslado muy cómodo para los padres.

Tiene una profundidad máxima de 15 centímetros, doblada mide 30 centímetros y está recomendada desde recién nacidos en adelante.

El valor de la piscina es de $24.990

Más información en Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura. 

www.urbano.cl 

www.facebook.com/tiendaurbanocl 

www.instagram.com/tiendaurbanocl 

info@bebeurbano.cl

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights