Novedades

HUAWEI M-Pencil Pro: revolucionando la nueva era del arte digital

En los últimos años, el arte digital ha experimentado un auge en popularidad, impulsado en gran medida por las redes sociales. Las tablets han simplificado el acceso a la creatividad, permitiendo que más personas desarrollen su talento.

Al centralizar el proceso en un solo dispositivo, se elimina la necesidad de múltiples cuadernos o lienzos. Además, la disponibilidad de herramientas como ProCreate o GoPaint facilita la creación artística en cualquier momento y lugar.

Para los artistas digitales, una herramienta esencial es un buen lápiz óptico. Este debe ser versátil y cómodo, ya que su función es replicar e, incluso, mejorar la experiencia del dibujo tradicional. Para esto, Huawei presentó su innovador HUAWEI M-Pencil Pro.

Para pintar, ilustrar y escribir

El HUAWEI M-Pencil Pro ofrece una experiencia mejorada gracias a sus tres puntas especializadas. Este posee una punta firme, ideal para tareas de pintura; una punta ligeramente blanda y flexible, perfecta para una escritura más suave y la toma de notas, y una punta con materiales elásticos conductores, diseñada para escritura de letra pequeña, asegurando una definición perfecta de cada detalle en la pantalla.

El lápiz incluye funciones clásicas, como el cambio entre pincel y borrador con dos toques rápidos, pero también incorpora nuevos gestos. Al apretar el lápiz, se abre un menú radial con acceso a funciones rápidas para facilitar la creación de arte, y con el gesto de giro se puede efectuar un ajuste de trazos con mayor precisión, proporcionando una sensación de pintura y dibujo más realista y natural.

Asimismo, el HUAWEI M-Pencil Pro cuenta con una retroalimentación mejorada, ofreciendo una respuesta más natural al trazo.

Más de 16 mil niveles de sensibilidad

Para pintar o dibujar digitalmente, la presión es fundamental, pues como sucede con un pincel o un lápiz, la presión sobre el lienzo o el papel genera resultados diferentes. Por esa razón, el HUAWEI M-Pencil Pro puede ofrecer hasta 16.483 niveles de sensibilidad a la presión.

Esto permite que los creativos puedan crear obras digitales de manera más sencilla sin necesidad de recurrir a varios procesos de edición de su obra, pues con el nuevo lápiz óptico es posible marcar una línea ligera con una mínima presión, así como incrementar su grosor si se aplica más presión al lápiz.

¡Comenta con Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights