Historias que inspiran

#Loprobamos Pensé que tenía piojos

Hace semanas me picaba muchísimo la cabeza, al punto que llegué a pensar seriamente que tenía piojos.

No sabía qué hacer y, para peor, terminé perdiendo plata probando distintos champús que simplemente no podía usar: me lavaba el pelo y el cuero cabelludo me ardía aún más.

Probé al menos tres distintos y nada. Incluso fui a la peluquería y el champú que usaron ahí también me provocó picazón. Llegué a pedir que me revisaran la cabeza porque de verdad pensé que podía tener algo.

Hasta que me acordé que tenía un shampoo de Ducray para cuero cabelludo sensible. Y no exagero cuando digo que desde el primer lavado todo cambió: alivio inmediato, sin picazón, y con una sensación de calma que no sentía hace semanas.

Lo usé tal como indica, primero día por medio y luego dos veces por semana, y con cada lavado la sensación de picor —que era terrible— se fue aliviando cada vez más.

Aclaro que no he ido al dermatólogo para chequear exactamente qué fue lo que me pasó, pero honestamente, si no hubiera sido por este shampoo, habría ido de urgencia.

A veces no es caspa ni resequedad, sino simplemente sensibilidad en la piel. Y encontrar el producto correcto te puede devolver la calma (y las ganas de peinarte tranquila)

Si tienes picazón o irritación, dale una oportunidad a los productos para piel sensible —de verdad hacen la diferencia.

¡Comenta con Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights