add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Cómo obtener un abdomen plano sin cirugías?

Llegó la primavera y con ello el interés de muchas mujeres de lucir más radiantes que nunca, por lo que se enfocan en eliminar esa grasa acumulada o los kilos que subimos en las Fiestas Patrias.

Para ello existen tratamientos que no necesitan una cirugía y te garantizan un abdomen plano, pues los profesionales de clínica Acorpus son expertos en este tema.

En el centro estético que está ubicado en Guardia Vieja 225, oficina 910, Providencia, puedes acceder a un sinnúmero de tratamientos corporales, tales como, lipomodelación sin cirugía; tratamiento contra la flacidez, contra la celulitis e inclusive el Push up system glúteos o mamas.

Tal como lo explica Magdalena de Quevedo, directora de clínica Acorpus“la lipo sin cirugía es un procedimiento que permite modelar tu cuerpo sin someterte a una intervención quirúrgica, y te ayuda a perder tallas sin correr riesgo alguno”.

Haciendo hincapié en que, “este procedimiento se realiza con aparatología de alta gama, masajes manuales y terapias complementarias. Además de un acompañamiento nutricional permanente para optimizar resultados”.

La nutrióloga de profesión recalca que estos tipos de tratamientos, “son tan eficientes que en clínica Acorpus, garantizamos que perderás al menos 1 talla en un programa de 10 sesiones y un mínimo de 2 tallas en un programa de 20 sesiones. Recuperar tu abdomen plano también es posible sin entrar al quirófano”

El valor de las 10 sesiones es de $499.990, mientras que la de 20 sesiones $699.990 y se puede acceder a ellos a través de diversos medios de pago.

Cabe destacar que a este tipo de tratamientos corporales se pueden someter todo tipo de personas con excepción de los pacientes oncológicos, embarazadas y nodrizas.

“Todo paciente que quiera asumir el desafío de recuperar o mejorar sus curvas es apto, recordemos que de todas maneras al paciente se le solicitan algunos exámenes y se registra el peso y distribución de grasa y masa muscular”, destaca la profesional.

–          Instagram: https://www.instagram.com/acorpus.cl/

–          Facebook: https://www.facebook.com/acorpus.cl

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights