add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Lanzan escuela gratuita de sustentabilidad «Mujer sustentable»

Este 28 de abril se dará inicio a una nueva versión de la “Escuela Mujer Sustentable 2022” la cual reunirá por primera vez y de manera pionera a personas de toda Latinoamérica en torno a la vida sustentable y consciente.  

El propósito de esta escuela es entregar de manera absolutamente gratuita, herramientas concretas a los participantes, para que puedan conocer y conectar con un estilo de vida más consciente, responsable, ciudadano y amigable con el planeta, siempre pensando desde el impacto social, económico y medioambiental, pero también incluyendo la mirada cultural, espiritual y emocional.  

La “Escuela Mujer Sustentable 2022” constará de 5 módulos anuales en formato híbrido que contará con transmisión digital multiplataforma y cuyos cupos presenciales este año serán exclusivos para personas mayores de 60 años afiliadas a Caja de Compensación Los Héroes.  

La malla de contenidos de cada módulo, irán de la mano de los distintos mentores y mentoras quienes entregarán sus conocimientos, experiencias y herramientas concretas necesarias para generar un cambio de hábito en los y las participantes para llevar un estilo de vida que les permita un desarrollo personal, familiar y profesional en armonía y respeto con ellos (as) mismos(as) y con el planeta.   

Las fechas de cada módulo son las siguientes:  

Primer semestre:   

Módulo 1: Propósito y autoconocimiento, 28 de abril 

Módulo 2: Emprendimiento, negocios y marca personal, 26 de mayo 

Módulo 3: Autocuidado, salud y nutrición, 23 de junio       

Segundo semestre: 

Módulo 4: Digitalización y tecnología, 11 de agosto 

Módulo 5: Comercio justo y Barrios, 08 de septiembre       

La “Escuela Mujer Sustentable 2022” es organizada por la plataforma chilena-latinoamericana Mujer Sustentable y cuenta con el apoyo de Caja Los Héroes, Fashions Park y Starbucks Chile  

¿Cómo participar? Inscríbete en www.mujersustentable.cl 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*