add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Sumando Sabor: lanzan libro con recetas fáciles para personas con cáncer

Son 35 recetas rápidas y saludables

Para las personas que sufren cáncer, les contamos que se acaba de lanzar el libro Sumando Sabor, con 35 recetas de fácil preparación, nutritivas y ricas, para personas que tienen cáncer. Se puede descargar de forma gratuita.

Es un libro creado por Pfizer Chile y especialistas de Clínica Universidad de los Andes, para mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familias, ya que el cuerpo comienza a tolerar algunos tipos de comidas.

La creación de los platos fue realizada por destacados profesionales de Clínica Universidad de los Andes, con el fin de ayudar a reducir malestares de los tratamientos que la enfermedad conlleva y poder mejorar la calidad de vida tanto de los enfermos como de sus familias.

Qué contiene

Entre sus capítulos podemos encontrar desde recomendaciones generales hasta recetas que ayudarán a los pacientes a manejar su ingesta frente a náuseas, vómitos, mucositis oral, constipación, pérdida de peso, alteraciones de sabor y olor, entre otras.

“Esta obra está dedicada a todos los pacientes oncológicos que son parte del Programa Sumando Fuerzas de Pfizer Chile. Cada paciente junto a sus familias, fueron la energía e inspiración para el desarrollo de este completo libro”, comentó Jessica Liberona, nutricionista de Clínica Universidad de los Andes.

La variedad de recetas de Sumando Sabor, va desde un salmón al horno con jengibre y miel acompañado de puré rústico; ensaladas de lentejas; ensalada de quínoa blanca con palta; tallarines con salsa de pollo y maní, hasta postres para compartir en familia como galletas de avena y frutas o un Smoothie de ciruelas.

Puedes descargar el libro ACA  o se puede bajar directamente en www.pfizer.cl

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights