add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Conoce cuál es el mejor sartén para tu cocina

El desarrollo tecnológico en los artículos de cocina ha evolucionado a tal punto que las ollas y sartenes son cada vez más funcionales. Cónoce cuál es el mejor sartén para tu cocina. 

Mayoritariamente las cocinas de los hogares chilenos utilizan gas como combustible, donde el calor llega de forma directa e instantánea a la olla o sartén; pero también es tendencia creciente la tecnología de inducción, que funciona con elementos magnéticos provocando calor directo e instantáneo, y que, dentro de sus beneficios, está ahorrar mucha energía.

Otro tipo son las cocinas con placas vitrocerámicas -la evolución de las eléctricas-, donde se calienta un cristal y, por transferencia, la olla o sartén. También hay vitrocerámicas de gas, donde los quemadores quedan ocultos y la placa se calienta logrando cocinar con el mismo sistema.

Lo importante es tener cuidado al comprar productos de menaje, porque hay algunos que no son aptos para todas las opciones, entonces “es aconsejable leer las indicaciones en los packaging para comprar el indicado. Un vendedor también puede ser un muy bien guía” recomienda Karin Klesse de Marketing de Tefal Chile.

Agrega que “las cocinas tradicionales permiten el uso de cualquier tipo de menaje, sin embargo, dado que la llama de calor es más directa, la recomendación es cocinar a fuego medio o bajo, principalmente porque hay bases que concentran mucho calor y si el cocinero se descuida, puede pasarse la cocción. Las vitrocerámicas también permiten usar cualquier tipo de sartenes u ollas. En el caso de las de inducción, hay que tener cuidado, ya que los productos deben tener bases adecuadas”.

Menaje para todas las cocinas

Hoy los fabricantes han lanzado sartenes, ollas y cacerolas que sirven para todos los tipos de quemadores, ya que han incorporado bases de acero con aluminio encapsulado, lo que permite usarlo en cualquier cocina, incluidas las de inducción.

Es el caso de la recién lanzada línea Cook & Cool de Tefal; su diseño garantiza una perfecta distribución del calor. “De acero inoxidable con garantía de diez años, incorpora Titanium PRO, un antiadherente resistente y de larga duración. También tiene mangos con revestimiento de silicona, lo que evita quemarse al tomar la olla o el sartén y marcas de medición, para hacer preparaciones perfectas”, explica Karin Klesse.

Tal como otros productos de menaje de Tefal, los sartenes, wok y guisera Cook & Cook cuentan con el indicador Thermospot®, que cambia de color indicando cuándo es el momento perfecto para cocinar.

Los productos Cook & Cool de Tefal – sartenes de 24, 28 y 30 cm, un wok de 28 cm, una cacerola de 16 cm, una guisera de 24 cm y una olla de 24 cm- se pueden comprar por separado. ¿Para qué comprar una batería completa si solo necesito un menaje específico?

www.tefal.cl

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights