add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Conoce el aceite corporal que atenua las estrías y manchas

Si buscas un aliado para cuidar tu piel ese es Bio Oil, aceite corporal premiado en todo el mundo por su efectivo poder atenuante de manchas, estrías y cicatrices además el preferido de celebrities de la “talla” de Kim Kardashian, Victoria Beckham, Natalie Portman, Jennifer Connelly, ScarlettJohansson. Actualmente es el producto aliado de la mismísma Meghan Markle (Duquesa de Sussex) para prevenir las estrías y manchas de su embarazo, según ella misma indicó.

¿Cómo actúa? Bio-Oil ayuda a restablecer los aceites naturales de la piel suprimidos por factores como las condiciones climáticas extremas, agua con alto contenido químico, baños frecuentes y efectos deshidratantes como el aire acondicionado o la calefacción, todo esto gracias a su fórmula com puesta por ingredientes naturales como la caléndula, lavanda, romero y manzanilla, junto a
las vitaminas A y E y el Pur Cellin Oil.

La fórmula de Bio Oil contiene una combinación única de extractos vegetales y vitaminas (A y E) suspendida en base de PurCellin Oil, aceite patentado por la marca, el que contribuye a que la formulación de Bio-Oil sea menos densa, lo que facilita su aplicación y favorece la rápida absorción
en la piel de todos sus componentes. Su formulación, libre de conservantes y parabenos, contiene vitaminas y aceites naturales que resultan clave en el proceso de reposición cutánea.

Bio Oil es también efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel. Contiene numerosos componentes que ayudan a suavizar, alisar y hacer la piel más flexible y elástica, con lo
que se reduce el aspecto deteriorado de la piel. Bio-Oil también humecta, lo que ayuda a mejorar la textura, el tono y la apariencia de líneas de expresión y arrugas.

 Además, su formula basada en ingredientes naturales como caléndula, aceite de lavanda, rosamaría y manzanilla, además de las Vitaminas A y E ayudan a tratar la deshidratación y el envejecimiento prematuro de la piel causada por efecto del sol, junto con eliminar manchas, cicatrices y estrías, el producto perfecto para lucir una piel hermosa todo el año.

Bio Oil está disponible en diferentes formatos ideal para que lo tengas siempre a la mano, su tamaño de 25 ml es ideal para tu cartera o para viajes, el de 60 ml para el velador, y los de 125 y 200 ml para después de la ducha.

 Bio-Oil es un producto de uso tanto corporal como facial; es de absorción rápida y está indicado para pieles sensibles ya que es hipoalergénico.

Encuentra Bio Oil en sus formatos de 25, 60, 120 y 200 ml en farmacias y perfumerías.

Recomendaciones y usos

Exposición al sol

La recomendación cuando te expones al sol es usar siempre un buen protector solar de amplio espectro, después de aplicar Bio Oil para hidratar bien la piel, este debe utilizarse sobre piel limpia
y seca tanto en la cara como en el cuerpo y está indicado para todo tipo de pieles ya que es totalmente hipoalergénico.

Cicatrices
Aplique Bio Oil en la cicatriz dos veces al día dando masaje suavemente con las yemas de los dedos con movimientos circulares hasta que se absorba por completo. Use este producto por unperíodo mínimo de tres meses. No utilice este producto en heridas sin cicatrizar.

Estrías
Aplique Bio Oil dos veces al día en las áreas más susceptibles a la aparición de estrás.
Durante el embarazo aplique Bio Oil como masaje en abdomen, caderas, pechos, la parte inferior de la espalda y la parte superior de los muslos dos veces al día a partir del segundo trimestre del embarazo.

Para ayudar a minimizar la apariencia de las estrías existentes, aplique Bio Oil dos veces al día dando masaje con las yemas de los dedos con movimientos circulares hasta que se absorba completamente. Use este producto por un período mínimo de tres meses.

Manchas en la Piel
Aplique Bio Oil dos veces al día dando masaje con yemas de los dedos con movimientos circulares hasta que se absorba completamente. Use este producto por un período mínimo de tres meses.

Instrucciones de Uso y Precauciones
Únicamente para uso externo. No Usar sobre piel herida. En el improbable caso de irritación de la piel, descontinué su uso. Los resultados en cada persona pueden variar. Almacénese en un lugar fresco y alejado del sol. Manténgase fuera del alcance de los niños.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights