add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Llega la línea Secalia, con productos para pieles resecas y atópicas

Laboratorio Dispolab trae a Chile la línea francesa de productos SECALIA, especialmente desarrollada para pieles resecas y atópicas con una combinación de activos emolientes e hidratantes que ayudan a recuperar el equilibrio natural de la dermis. Son tres productos que actúan para eliminar la rigidez, tensión, fragilidad, escamas y alergias que pueda presentar la piel del rostro y cuerpo cuando sufren de deshidratación cutánea.

Secalia A.H.A está indicada para pieles secas con tendencia escamosa. Su componente A.H.A actúa exfoliando suavemente y remueve las escamas y capas ásperas secas de la piel, además de prevenir nuevamente su aparición.

Secalia Balm es un bálsamo que alivia y repara la piel dañada, entregando una hidratación de larga duración hasta por 8 horas.

Secalia Ultra, gracias a su fórmula fluida y fresca entrega hidratación intensiva por 24 horas, además deja una barrera protectora ante las agresiones externas, dando flexibilidad y suavidad a la piel.

Todos los productos Secalia son hipoalergénicos, sin perfumes y probados bajo control dermatológico. Y están indicados para toda la familia, pero especialmente para niños y adultos mayores.

Valores Ref. desde $16.900 a $19.990. Todos los productos Secalia a la venta en las principales farmacias del país y www.essentialstore.cl.

Más información es Instagram @dispolab

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights