add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

El ajo negro ahora llega en cápsulas

  • Este superalimento, destaca por sus beneficios energizantes, por ser un gran reconstituyente y antioxidante natural. Se posiciona como una increíble fuente de energía natural para quienes necesiten un boost energético

El ajo negro se ha transformado en el superalimento de moda. Tan conocido en Asia por sus beneficios y propiedades terapéuticas, también era exaltado por los antiguos egipcios pues creían que aumentaba la fuerza y resistencia. Junto con ellos, antiguamente los griegos lo daban a los atletas olímpicos para darles más fuerza y resistencia en las competencias.  Al respecto, Francisco Fournies, gerente general de Kokorofoods comenta “debido a su proceso de maduración, un diente de ajo negro aporta la misma cantidad de energía que consumir una cabeza entera de ajo común”.

Ahora llega en formato en cápsulas KÜMKARE cápsulas de ajo negro,  pues se adapta al rápido estilo de vida actual, preservando a su vez, todas las bondades del ajo negro.

Entre otros, al consumir ajo negro se obtiene la Licina que favorece el sistema inmunológico y la síntesis de hormonas; la Metionina, que colabora en la síntesis de proteínas; la Fenilanina que  interviene en la producción del colágeno, fundamental en la estructura de la piel; la Treonina, que ayuda al hígado en sus funciones de desintoxicación, entre otros. Todos vitales para desarrollar una vida saludable y activa.

Para obtener los beneficios de este superalimento se recomienda consumir una dosis mínima de 1 diente de ajo al día, es decir, el equivalente a una cápsula de ajo negro KÜMKARE. Los productos naturales de Ajo Negro de Kokorofoods se pueden adquirir a través de su página web www.kokorofoods.com con despacho disponible a todo el país y a través de 118 puntos de venta a lo largo del país.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights