add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Crema depilatoria Devellol se renueva luego de 40 años

La clásica crema depilatoria Devellol se renueva luego de 40 años en el mercado con una nueva formulación e imagen, pero con la misma calidad y efectividad.

Devellol Classic es un producto práctico que elimina los vellos de forma higiénica, no irrita, es cómodo, seguro, de fácil aplicación y con muy buen aroma. En solo minutos actúa dejando la piel suave y perfecta gracias a su activo de vitamina E y aceites naturales. Puede ser usada en las piernas, rostro, bikini y axilas.

Para su correcto uso la zona a tratar debe estar limpia y seca, con la ayuda de la espátula aplicar una capa de crema que cubra el vello por completo y dejar actuar durante 5 minutos, retirar una pequeña parte a modo de prueba. Dejar máximo hasta 10 minutos. Luego retirarla por completo con el aplicador y lavar bien con abundante agua tibia y secar suavemente. (El tiempo para que el producto sea efectivo depende de cada tipo de piel)

Valor Ref. $ 2.990. Más información en www.devellol.cl.  Disponible en las principales farmacias del país, Maicao y Preunic.

¡Comenta con Facebook!

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. ¡Nuevo Concurso! Gana dos set de cremas depilatorias Devellol Classic para compartir. | Más Liviano

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights