add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Always Happy: aceite con Omega 3 producido 100% en Chile

  • Este tipo de aceite es recomendado principalmente por profesionales de la salud como traumatólogos, pediatras y ginecólogos

Es sabido que los Omega 3 pertenecen al grupo de grasas saludables que benefician a nuestro organismo y se encuentran en gran concentración en productos de origen marino y en algunos vegetales.

Entre sus beneficios está el apoyo en los procesos de aprendizaje y memoria, protege el sistema nervioso, especialmente la función cerebral, mejora la función visual, refuerza el sistema inmunológico y además son un componente esencial de las neuronas (se asocia su carencia a alteraciones de memoria, de conducta y falta de concentración. También forma parte de la secreción grasa que protege a la piel con efecto antiinflamatorio lo que reduce la sensibilidad de la piel a irritante y en último punto ayuda a limpiar el colesterol malo de las arterias.

Para apoyar este proceso, llega Always Happy, un producto nacional que tiene Omega 3 de pescado y que contiene concentración de DHA y EPA, ácidos grasos esenciales que aportan beneficios al funcionamiento cerebral y del corazón.

La empresa afirma que se recomienda aplicar una cucharadita de aceite al plato servido y otra en la cocción de los alimentos. El producto puede comenzar a usarse a partir de los 6 meses de edad.

Posee 3 presentaciones Familiar; mujer y mamá; bebé y niños.

El consumo diario de Always Happy, ayuda entre otras cosas a reducir la ansiedad, aumenta la memoria a corto plazo y sobre todo aumenta la resistencia al cansancio.

Actualmente el producto se está comercializando en farmacias Cruz Verde y Ahumada a un valor de $4.000 pesos

¡Comenta con Facebook!

2 comentarios en Always Happy: aceite con Omega 3 producido 100% en Chile

  1. Donde puedo encontrar este producto? He preguntado en las farmacias que menciona el artículo y al parecer ya no la comercializan.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights