add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Taller «El poder sanador de la respiración» para disminuir el estrés: sábado 21 de julio

El sábado 21 de julio la maestra espiritual Shree Devi Brahmacharini, impartirá el taller “El poder sanador de la respiración” donde enseñará técnicas de respiración para equilibrar cuerpo, mente, emociones y alma.

Una de las herramientas más potentes para energizar el cuerpo, disminuir el estrés, aclarar la mente y entrar en estados elevados de conciencia, está tan cerca como nuestra próxima respiración.

La respiración está íntimamente entrelazada con cada aspecto de nuestro ser—cuerpo, mente, emociones y alma. Esto significa que cuando practicamos la regulación de la respiración, ganamos acceso a manejar y equilibrar todos estos aspectos en nosotros.

La maestra espiritual, Shree Devi Brahmacharini, ha dedicado décadas a la práctica de pranayama y las ha enseñado a miles de personas. Ahora ella te invita a experimentar personalmente el poder sanador de esta antigua ciencia espiritual.

En este taller aprenderás y experimentarás técnicas de respiración para:

  • Disminuir la ansiedad y el estrés
  • Elevar al instante tu estado de ánimo
  • Limpiar y revitalizar tu cuerpo físico y energético
  • Calmar y purificar la mente
  • Entrar en estados profundos de conciencia divina
  • Abrirte a la fuente de energía infinita en ti

 Día: sábado 21 julio 2018

Horario: 10:00 a 13:00 hrs.

Lugar: 108 Yoga

Dirección: Diego de Almagro 4667 esquina Montenegro, Nuñoa

Costo: $25.000

 Maestra Shree Devi Brahmacharini

Shree Devi Brahmacharini es guía espiritual, maestra, y fundadora de la organización VidAlineada. Ella ofrece conocimiento y técnicas que ha cultivado durante más de dieciséis años dedicada a la práctica espiritual, como discípula cercana de la Maestra iluminada Sai Maa y monja en la orden espiritual de Sai Maa.

Nacida en el sur de Chile y criada en los Estados Unidos, el desarrollo espiritual de Shree Devi comenzó a una edad temprana. Fue iniciada en la meditación cuando tenía 5 años, y asistió a una escuela primaria y secundaria alternativa, que integraba dentro de sus actividades la meditación diaria, la auto-consciencia, salud alternativa y yoga.

Desde el año 2007, Shree Devi ha enseñado a través de los Estados Unidos, Europa, y Sudamérica, y en el año 2014 se mudó a Chile para fundar VidAlineada, la primera organización en ofrecer las enseñanzas universales de Sai Maa en Sudamérica.

Video:

Más información e inscripciones: contacto@vidalineada.com   Fono: (9) 9120 5062 

Página web: www.vidalineada.com/taller-respiracion

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights