add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Palettas lanza helados de invierno: vainilla con jengibre o sésamo con chocolate

Los helados de invierno están de moda y Palettas ha querido lanzar su nueva carta de sabores cálidos, cuenta el socio y chef heladero de Palettas, Ian Bortnik. Algunas de las nuevas recetas son Chocolate Marshmallow, Caramelo Salado, Sésamo con Chocolate, Vainilla con Jengibre, Almendrado, Mandarina Cranberries y Frutos de Bosque en forma de gatito para los más pequeños.

Pero eso no es todo, Palettas además sorprende en esta temporada con un producto totalmente distinto a todo lo conocido, se trata de Duo, la mezcla perfecta de frío y calor que llegó para quedarse. Consiste en la combinación de un chocolate caliente italiano 40% cacao con una mini paletta a elección, los sabores disponibles son chocolate, dulce de leche, avellana y vainilla. Si prefieres también puedes hacer la prueba con un café liofilizado de grano arábica y podrás mezclarlo con tu mini paletta favorita.

“Es la primera vez que ofrecemos un producto distinto a las palettas que nos caracterizan, pero estamos siempre muy pendientes de todas las tendencias, queremos innovar, pero lo más importante es hacer que nuestros clientes vivan nuevas experiencias de la mano de nuestros productos de primera calidad”, agrega Ian Bortnik.

Lo más importante para esta empresa, es siempre mantener su sello de heladería de primera calidad, con productos hechos 100% a mano, ingredientes naturales de temporada, sin aditivos, ni preservantes.

www.palettas.cl
www.facebook.com/PalettasChile
@palettaschile

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights