add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

La nueva paleta para ojos, labios y mejillas: conoce la colección Erdem for Nars

Este 2018, NARS se asocia una vez más con su antiguo colaborador, el afamado diseñador de moda Erdem Moralioglu. El modisto lleva su romance nostálgico y narrativa onírica a la belleza con la edición limitada Erdem for NARS Strange Flowers Collection.

Audaz pero atemporal, la colección de colores es una paleta de tonos personalizados tanto suaves como audaces para ojos, labios y mejillas, con novedades adicionales como la primera Lip Powder Palette y Mattifying Blotting Paper.

La altamente codiciada colección cápsula de 13 piezas viene en un sofisticado empaque suave al tacto, con una de las tres impresiones florales originales que Erdem ideó especialmente.

“Fue muy interesante explorar mi estética conjuntamente con NARS y ver cuán lejos podíamos llevar los distintos elementos a través del color y el producto”, afirma Erdem. “Desarrollar nuevos pigmentos y paletas, así como los cosméticos en sí fue fascinante”, señaló.

The Erdem for NARS Strange Flowers Collection incluye:

Lipstick:

Captura de pantalla 2018-07-09 a la(s) 18.23.11
Seis nuevos tonos, con una fórmula suave y cremosa, que van de lo desnudo a lo audaz, de la transparencia a la intensidad.
Precio de referencia: $21.990

Blush:

Captura de pantalla 2018-07-09 a la(s) 18.25.00
Con un acabado nacarado y sedoso, que desprende un color suave pero que puede aplicarse por capas. Su fórmula aterciopelada brilla en dos nuevos tonos.
Precio de referencia: $25.990

Multi-Use Highlighting Pencil:

Captura de pantalla 2018-07-09 a la(s) 18.26.16
Ilumina la intriga con este lápiz iluminador multiuso para ojos y mejillas. La nueva formulación ultra suave permite que se deslice sin esfuerzo, otorgando un aspecto radiante de inmediato. Gracias a su componente inferior ajustable, que avanza y se retrae para obtener la cantidad deseada, no es necesario usar sacapuntas.
Precio de referencia: $21.990

Eyeshadow Palette:

Captura de pantalla 2018-07-09 a la(s) 18.26.52
Una paleta con seis tonos de sombras. Altamente pigmentadas, las tonalidades aterciopeladas mate otorgan color que refleja la luz. La fórmula puede aplicarse suavemente o por capas, para un efecto más dramático.
Precio de referencia: $38.990 c/u.

Lip Powder Palette:

Captura de pantalla 2018-07-09 a la(s) 18.29.31

Esta nueva e innovadora paleta incluye un primer cremoso y un pincel en punta para mayor precisión. Los labios pueden maquillarse en cuatro delicados tonos de rosa petálo, rosados rojizos y exóticos morados. Los polvos mate y metálicos pueden usarse solos o en capas –con o sin bálsamo labial-para una gama de looks y efectos inesperados.
Precio de referencia: $38.990

Mattifying Blotting Paper:

Captura de pantalla 2018-07-09 a la(s) 18.33.57

Precio de referencia: $9.990

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights