add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

#Galería: Conoce 12 labiales mate de larga duración con full hidratación

Por Gabriela Orellana

Este año los labiales mates siguen siendo tendencia y a nosotras nos encanta ya que son unos de nuestros favoritos. No dejan los labios brillosos, pero los dejan perfectos sin que sean resecos porque la gran mayoría vienen con full hidratación

Hicimos una selección de algunos que puedes encontrar para que le puedas dar color al invierno.  ¿Cuál es el que más te gusta?

Nosotros hemos probado varios de los que te mostramos. El que realmente no se sale con nada durante todo el día es el Superstay Mate Ink de Maybelline. Es mágico, basta una pasada para que quede perfecto. Sólo hay que tener cuidado con la aplicación de los tonos oscuros, pero te lo aplicas en la mañana y llegas a la noche y sigue intacto. Es muy potente. Su precio, muy económico!.

Después, está el muy práctico Matte Shaker de Lancome, que se bate y bate y se aplica muy rápido. Tiene unos tonos muy luminosos y te deja los labios full hidratatado. Como es pequeño, lo llevo en la cartera todo el día para reaplicar. Y el Tatouage Couture de Yves Saint Laurent, que tiene una textura un poco más pastosa que el anterior, pero de muy fácil aplicación. Su aplicador es lo que más me gusta, es pequeño pero muy cómodo. Para nosotros, pasan la prueba!

1- Matte Shaker de Lancome

lancome

Fórmula innovadora que duplica el color de un lápiz labial clásico, mientras que es 2 veces más delgada en los labios. Esta fórmula de lápiz labial líquido mate es cómoda y no se seca en los labios que apenas se puede sentir.

Precio 13.990

2- Tatouage Couture de Yves Saint Laurent

YSL

Color mate de alta pigmentación , 17 colores intensos de larga duración. Promete 3 veces más pigmento en un velo 4 veces más delgado, nunca antes visto. Su aplicador biselado patentado brinda la precisión y el control de un make up artist para dar forma y contorno a las curvas de los labios.

Precio 32.990

3- Passionate de Lush

lush

Un labial de color magenta intenso para cuando vas a explotar de alegría y no puedes ocultarlo. Llamativa mezcla pop entre rosa y morado y no podrás resistirte a alardear (con orgullo) de tu Pasión. Todos los labiales líquidos se elaboran con la misma base, que combina aceite de jojoba, hidratante y de fácil absorción, con cera de candelilla y de rosa.

Precio $15.950

4- Superstay mate Ink de Maybelline New York.

maybelline

Aplicador con forma de flecha para condensar más cantidad de producto y conseguir una cobertura total en una sola pasada y sin retoques. ¡Deja tu sello con larga duración en 8 tonos disponibles.

Precio $3.990

5- Vice Liquid de Urban decay

vice

Un lápiz labial líquido waterproof de larga duración y rico en pigmentos, disponible en 30 tonos y dos acabados: confort mate y metalizado. Su aplicador aterciopelado proporciona un color increíble y uniforme en cada aplicación. Su extremo plano proporciona una cobertura total en una capa, mientras la punta facilita el perfilado y resulta perfecta para las comisuras y el arco de cupido.

 Precio: 13.990

6- Labial mate larga duración Jennifer López de Inglot

jl

Vitamina E que protege de los radicales libres para minimizar los signos de la edad. Posee aceite de Macadamia tiene agentes antioxidantes, protege las células de los radicales libres de envejecimiento, suaviza, calma y nutre los labios.
Aceite de aguacate que hidrata, suaviza y nutre la piel, además de aportar elasticidad a la piel.

Precio $7.900
 
 
7- Liplava de Bodyography de Sally Beauty
 
sally
Labial de acabados mate, metálico brillante, y ultra-suave. La fórmula de larga duración se vuelve mate, se seca instantáneamente y dura horas intacto. Posee una tecnología de micro absorción que hace que el color sea de larga duración. 3 Veces más concentración de pigmento para un color intenso.
 
 
8- Velvet matte lip pencil de NARS 
nars
La aplicación de un lipstick combinado con la comodidad de un lápiz con diseño de crayón extragrueso. Los labios se saturan al instante con ricos pigmentos y un acabado mate aterciopelado. Su fórmula de larga duración que no se seca está enriquecida con emolientes para lograr una textura cremosa, a la vez que una combinación de siliconas únicas garantiza un color duradero y uniforme durante horas.
 
Precio: $21.990
 
9- Labial Lip Crayon Mate de Burt´s Bees

burt

Seis tonos de Crayon mate cremosos, poseen humectación ligera para una fórmula fácil de usar a diario, adicionada con mantequilla de karité, aceite de kukui y aceite de jojoba. Hidrata y humecta los labios, dejándolos con una sensación suave y tersa.

10- Labial Matte 100 de Inglot

inglot

Labial de fácil  aplicación y uniforme. Fórmula hidratante y protectora del labio. No pegajoso, larga duración.

Precio $5.990

11- Aquarela de Natura

natura

Los labiales mate cuentan con una nueva fórmula, que entrega mayor hidratación y suavidad a la delicada piel de los labios, para conseguir una boca llamativa y saludable. Asegura hidratación por ocho horas.

Los labiales mate disponible en colores pink, rosa (dos tonos), rojo (dos tonos), vino (dos tonos) y coral, poseen un acabado que no reseca tu boca y además te protegen del sol, ya que tienen FPS8. Ppuedes combinarlo con un gloss.

12- La Palette matte de L’Oréal Paris.

loreal
Paleta de labios con 5 tonos mate y 1 bálsamo para hidratar.
 
Precio $10.190
 
 
¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights