add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Feria Ecobelleza: Más de 70 marcas de cosmética cruelty free

En los últimos tres años el mercado chileno ha sido víctima de un boom de las marcas de cosmética y maquillaje que han ingresado al país, según la Cámara de Cosmética del país un 80% de estos productos son importados. Del total de estas marcas a la venta en el país, alrededor de 130 son certificadas como no testeadas en animales por organizaciones internacionales como Peta, Leaping Bunny, Kara, Choose Cruelty Free y Te Protejo.

Para conocer más opciones de consumo responsable, este fin de semana se realizará la Feria Ecobelleza Otoño, un espacio único, orientado a la protección animal y ambiental donde se reúnen más de 70 marcas de cosmética y emprendimientos para el consumidor consciente. Con el patrocinio de la Municipalidad de Santiago, la actividad es el panorama ideal para conocer el mundo cruelty free.

Feria Ecobelleza es de entrada liberada y abierta a todo público, y se realizará el viernes 4 y sábado 5 de mayo desde las 11:00 a las 19:00 horas en el Centro Cultural La Moneda.

Más información en www.feriaecobelleza.cl

¿Qué es Cruelty Free?
Cruelty Free es el concepto utilizado para identificar un producto que está libre de testeo en animales tanto en sus ingredientes como en su producto final, y está certificado por una organización internacional como PETA, Leaping Bunny, CCF (Choose Cruelty Free Australia), Natrue, ACENE, KARA Corea, One Voice, y Te Protejo en Chile.

Más información en www.teprotejo.cl, o en sus redes sociales, Facebook: Te Protejo; Instagram: Te Protejo; Youtube: Te Protejo.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights